Maratón 2/?
Narra Valeria:
Mi hermanita había vuelto.La alegría que me causaba eso no me dejaba dormir.Daba vueltas y vueltas y nada; el suelo no venia a mi.Me levante frustrada y me fije que liam no estaba a mi lado.De pronto escuche un vaso caerse y romperse.
Decidí no despertar a los chicos y baje,cada vez que pisaba un escalón un miedo empezaba a crecer dentro de mi.Cogí un cuaderno de la mesa para tirarse lo a aquel ladrón y entre a cocina gritando.
yo: Alto ladrón!-grite pero sin despertar a los chicos.Me sonroje a mas no poder al ver que era liam cogiendo los vidrios del vaso roto del suelo.
Liam me miro extrañado y al verme con el cuaderno en forma de 'ataque' empezó a reírse de mi.Llegó a tal grado que cayo al suelo de la risa.Me estaba empezando a enfadar,me había asustado... ya me las pagaría.
Deje el cuaderno encima de la mesa y le mire seria.
yo: deja de reírte de una vez pensaba que eras un ladrón!-le dije irritada.
Disminuyo la risa y se levanto.
liam:tranquila mi amor,yo te protegería-dijo agarrandome de la cintura y atrallendome hacia el.
Me estremeci ante su contacto.Mi piel se erizo al notar sus labios rozar los mios.
yo:te amo-dije en susurro.
liam: yo te amo mas- y me beso.
El beso era dulce,delicado.Nuestras lenguas se movían al compás.Era como si siempre hubiésemos estado destinados.Me alegra tenerlo cerca,es la luz que ilumina mi oscuridad,el la luz al final del túnel oscuro, es...mi todo.Lo amo con todo mi ser,no se que seria de mi sin liam.Ahora se....que estoy profundamente enamorada de el.
Narra zayn:
Estaba plácidamente dormido cuando escucho cristales rompiéndose.Segundos después,se escucho un grito de parte de Valeria.Me levante de la cama para dirigirme donde se había escuchado el grito.La cocina.Cuaddo ivas a entrar escuche las risas de liam.Entre-abri la puerta y les vi besándose.Decidí dejarlos en paz y volví a mi cama.
Desde lo que paso con __ hemos estado muy alarmados.No comprendemos por que el demonio la quiere tanto.Es decir,la habría podido matar pero....no.No lo hizo,tengo tantas preguntas y ninguna respuesta.Empezaba a estresarme esta situación,si a mi querida stephania le pasaba algo nunca me lo perdonaría...como aquel día.
/Flashback-
Estaba en mi casa viendo una pelicula con la mejor novia del mundo.Se llamaba perrie y era la luz de mis ojos.Quería pedirle matrimonio ya que sabia que era la indicada.Tenia la caja con el anillo en el bolsillo,mis manos sudaban,cada vez estaba mas asustado de que me digera un 'NO'.Con la valentia que saque le dije.
yo:perrie-la llame y me miro confundida.
perrie: pasa algo mi amor?-pregunto preocupada.
#perrie era un hada y yo vampiro.#
yo:-suspire-no se como empezar,no tengo un discurso preparado.Se que aveces soy insoportable,egoísta y vanidoso.Pero tu me haces ser mejor persona.Si algo te pasase yo me moriría.Eres la luz que me guía hacia el bien.Perrie edwards me arias el favor de casarte con este vanidoso?-pregunte esperanzado.
Empezó a llorar de la alegría,me abrazo con fuerza y me dio un tierno beso.Segundos después dijo 'si quiero'.Dijo q si! Soy el hombre mas feliz del mundo!Le empecé a dar millones de besos cuando de pronto la puerta de mi casa se habré rápidamente.
xxx: perrie edwards como te atreves a estar con un vampiro! Eso es delito en el mundo de las hadas. Prepara te para el castigo.-dijo un hada.
Dos hadas me cogieron por los brazos,intentaba salir de su agarre pero me era imposible.
La cogieron de los pelos y le dijeron.
xxx: di tus ultimas palabras antes de morir.-dijo con una sonrisa cínica.
perrie: te amo zayn-dijo llorando.
Yo: yo también te amo-dije dejando escapar la primera lágrima.
Le arrancaron sus Halas y callo al suelo...muerta.Las hadas desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos,se llevaron a perrie con ellas.Ese día me senti como la mayor mierda del mundo.
#fin del flashback#
No quería que pasase algo parecido con stephania.Era lo mas importante que tenia ahora.Ella me enseño a volver a amar.Me enseño el.significado de la palabra ' felicidad'.
Holaaaa chicas os gusto? pobre zayn...pero ahora esta con stephania! la seguiré si veo comentariosss.Os quiere Bea. besos llenos de azúcar.
Xoxo
ESTÁS LEYENDO
¿Cielo o infierno?-Niall y tu {Reescribiendo}
FanficLa luna de esta noche me agradaba, su brillo era especial, todo el mundo sabia que hoy seria el juicio final. -No quiero separme de ti.-susurré abrazada a él. -Tranquila, por ahora es lo mejor, sabes que soy de tu bando a pesar de todo, demuestra lo...