Maratón 1/?
Narras tu:
Solo me límite a mirarlo,el estaba delante mio con una sonrisa burlona de oreja a oreja. Sé sentó en una silla y se puso serio.
*este tío es bipolar o que?*-pensé y me reí un poco de ese tonto pensamiento.
demonio: no se de que te ríes niñita.Te tengo por fin atrapada después de tanto tiempo.Dime,que se siente al ser una persona impotente?-dijo mirándome fijamente.
tu:-suspire-No soy impotente,me tienes aquí por que tus amiguitos hicieron el trabajo por ti.-dije fría y con una sonrisa en la cara.
demonio:-se levanto y me cogió del cuello sin apretarlo.-quien juega con fuego acaba quemándose.Creo que piensas que mi hijo vendrá a rescatarte pero piensa... si te olvidaras completamente de el que harías?-y seguido de eso un dolor profundo inundo mi mente.
Narra niall:(mi sexi nialler jajajaj okya)
Cuando entre vi a mi padre,si es que se le puede llamar así, agarrando a ___ del cuello y de ella salia una luz blanca.Corrí, le quite las cuerdas que tenia sujetandola y la cogí en brazos(como los recién casados) y mire a mi padre con odio.
demonio:no me mires así hijo,es mejor para todos que ella te olvide.-dijo sonriendo.
yo:de que demonios hablas?-pregunte sin paciencia.
demonio: le borre de la memoria todo recuerdo que tuviera de ti.-dijo y me toco el hombro con su mano.
Me aleje lo mas rápido que pude de el,le mire con un odio profundo. El se hacia llamar padre? Si sabia que me gustaba __ para que le quita todo recuerdo de mi?
yo: por que le as echo eso?-pregunte dolorido.
demonio: lo siento hijo,pero para que puedas cumplir tu destino tienes que olvidarte de ella.-dijo apuntándola.
yo: que destino ni que ostias?!-le grite irritado.
demonio: no me hables así jovencito-dijo enfadado.Su mirada hasta daba miedo.- toma-dijo extendiéndome un libro grande y rojo con un candado dorado pequeño.
yo: para que es esto?-pregunte cogiendo el libro.
demonio: ese libro a pasado de generación a generación.Si quieres saber cual es tu destino leelo.Contiene la historia de nuestra familia.-suspiro- también contiene la historia de tu madre y mia,contiene el remedio para devolverle la memoria a ___.
Mi cara se lleno de felicidad.Al fin sabría la historia que nunca me habían querido decir.Sabría de donde provengo y que se supone que tengo que hacer.Lo mejor era que mi querida __ me recordaría.
yo: una cosa-dije captando su atención.-por que le quitaste todos los recuerdos a __ de mi si sabes que con este libro puedo hacerla recordar?-pregunte realmente confuso.
demonio: a ver si entiendes,-suspiro-en ese libro solo te pondrá pruebas para ver si eres merecedor de tener un gran poder y ella-dijo señalando a __- era una buena escusa para que emplearlas tus poderes al máximo.
yo: estas loco-dije con rabia y me fui de hay corriendo.
Me sentía aliviado al saber que tenia otra vez a mi ángel entre mis brazos.Prometí que la protegería ante todo y lo iva a cumplir costase lo que costase.Me preocupaba no ser lo bastante fuerte para hacer que __ me recordara.Cuando llegue a casa leeré el libro.
6 minutos mas tarde me encontraba abriendo la puerta de __(tenia las llaves en el bolsillo).Cuando entre todos estaban moviéndose de un lado para otro nerviosos.Cuando me vieron sus rostros mostraron alegría y cuando vieron a __ corrieron aver que pasaba.
Valeria: que le pasa a mi hermana? Por que no aparecía? Horan Respóndeme ahora o juro que te mato!-dijo realmente asustada e irritada.
yo: esta bien,todo a su tiempo.Mirad la gira que es-dije mirando al reloj- mejor vayamos a dormir y mañana os contestare a todas vuestras dudas.-dije intentado subir las escaleras para llevar a __ a su cuarto.
Laura: pero estas loco?! No e sabido nada de mi mejor amiga desde hace mas de 24 horas y quieres que nos vayos a dormir!?-grito realmente irritada.Daba miedo en la forma que me miraba.
Después de estar como una media hora convenciendo a Laura,Valeria y a stephania de que era mejor ir a dormir acabaron por aceptar.
*Mujeres! Quien las entenderá!*-pense.
Me fui al cuarto de __ y me dedique toda la noche a observar su dulce rostro angelical.Sus labios carnosos respirando y su pecho subiendo y bajando lentamente debido a la respiración.Su dulce olor a rosas me invadía las fosas nasales.Cerré los ojos y pensé en un mundo donde solo yo y __ existieramos;felices y sin ninguna preocupación.
Holiiis chicasss espero q comenteis eh? besos llenos de azucarrrr.
ESTÁS LEYENDO
¿Cielo o infierno?-Niall y tu {Reescribiendo}
FanficLa luna de esta noche me agradaba, su brillo era especial, todo el mundo sabia que hoy seria el juicio final. -No quiero separme de ti.-susurré abrazada a él. -Tranquila, por ahora es lo mejor, sabes que soy de tu bando a pesar de todo, demuestra lo...