capitulo 4-parte 2/2(la verdad sale a la luz)

195 12 2
                                    

Narra Laura:

Estaba asustada de la reacción de los chicos, no decían nada así q decidí quitar este momento tan incomodo.

yo:Chicos como decía tengo q ayudar a __-dije para darme la vuelta hasta q alguien me coge del brazo.

Me giro hacia atrás y veo a niall agarrandome.

niall:Nosotros te ayudaremos.-dijo firme y soltandome.

yo:pero chicos sois humanos os matarían y eso a __ y a mi nos partiría el corazón.

Louis:quien a dicho q seamos humanos?-dijo mirándome.

yo:ehh....yo....bueno...creía...-dije perpleja x lo q acababa de escuchar.

zayn:para q sepas somos vampiros...-dijo mirándome a lo q yo no acababa de asimilar.

*Son vampiros no me lo puedo creer, cuando y como paso esto!? __ y yo tendremos q matarlos...¡NO! nunca haríamos eso pero...las leyes de los ángeles nos obligan...bueno después lo arreglamos ahora hay q ayudar a ___.*

yo:bueno luego hablamos sobre eso pero ahora vamos a ayudar __.

liam:y donde esta?

yo:esta en el inframundo luchando contra un centauro.-dije preocupada.

harry:creía q los poderes de ángel se debilitaban en el inframundo..-dijo pensativo.

yo:y tienes razón por eso voy a matar a __ cuando la vea x haber bajado sola.-dije con cara de enojo-bueno no perdamos mas tiempo vamos.

todos menos yo:sii

niall:pero como bajamos hasta hay?-dijo preocupado.

yo:me se un conjuro,cogeros de las manos y os llevo.

Cuando acabe de decir el conjuro aparecimos en el inframundo,a lo q vi a __ siendo estrangulada x ese centauro.

yo:ehh dejala ahora mismo!-dije firme y gritando.

Narras tu:

Cuando empecé a atacarlo me di cuenta de q mis hechizos no le hacían nada cuando de pronto me coge del cuello y empieza a estrangularme.

tu:por favor....pa...ra...-dije entrecortada x el poco aire q me quedaba.

centauro: vas a sufrir tal y como hiciste sufrir a mis hermanos, esta es mi venganza y la vas a pagar.-dijo para luego apretar mas.

De pronto escuche una voz familiar decir.

xxx:ehh dejala ahora mismo!dijo gritando esa voz.

Conseguí ver q era Laura pero de pronto todo se volvió negro...

Narra niall:(siii x fin chicas  narra el sexi de mi nialler jaja)

Me quede perplejo al saber q __ era mitad bruja mitad ángel y q Laura era hechicera,pero en ese momento lo q me importaba era salvar a __ luego ya tendríamos tiempo para aclarar todo.Cuando Laura acabo de decir su hechizo nos encontramos con la horrible escena de ver a ese centauro estrangular a __.

Laura:ehh dejala ahora mismo!-dijo gritando.

De pronto el centauro dejo a __ en el suelo a lo q pude ver q estaba desmayada.

yo:vas a pagar x lo q le as echo.-dije enojado.

centauro: y q se supone q me vas a hacer?-dijo mirándome.

yo:voy a destruirte!-dije mas enojado q antes para después empezar a lanzarle bolas de fuego.

Al instante desapareció pero pudimos alcanzar a escucharle.

centauro:como as podido vencerme¿ solo el propio demonio puede hacerlo..-dijo para acto seguido desaparecer.

yo:o alguien q perteneza a su familia..-dije en un susurro.

Laura:__!-dijo corriendo hacia ella para después empezar a llorar.

Al ver esa escena se me partió el corazón,yo solo quería q __ se recuperara,y q supiese q yo la protegería pasase lo q pasase.

Narras tu:

De pronto me encontré en un lugar totalmente blanco y llevaba puesto un vestido blanco de seda.

yo:hay alguien aquí?-dije asustada.

xx:__ estas aquí para demostrarme q mereces bajar a la tierra.

yo:quien eres?-dije acercandome a lo q pude ver era una mujer muy linda,con el pelo castaño,ojos del mismo color,vestida con un vestido hermoso blanco con encaje de pedrería.

xx:puedes llamarme Abril y soy el ángel del destino,te repito q estas aquí para demostrarme si eres merecedora de volver a la tierra.

yo:claro q lo soy,tengo a lo q mas me importa alli,mis amigos,mi familia,TODO,y lo mas importante mi tarea de salvar a los humanos.-dije firme.

Abril:ya q tu corazón es puro te devolveré a la tierra con tus seres queridos pero te aviso cuando llegues te vas enterar de una noticia q no esperabas y x causa de esa noticia surgirán sentimientos q x su culpa estallara la guerra,así q __ después de todo quieres volver?

yo:aun que mi propia vida estuviera en peligro claro q iría y claro q quiero.

Abril:bien tu lo as decidido así pronto nos volveremos a ver __,adiós.

yo:adiós.

Chicas se q soy mala así que las dejo con la intriga además me estoy planteando seríamente cancelarla x q no comentáis ni dais votos x favor dad los q no cuesta nada además me esta encantando escribirla bueno si eso ya subiré otro bss llenos de azúcar <3

¿Cielo o infierno?-Niall y tu {Reescribiendo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora