Chicas aquel sueño q puse no tiene nada q ver con la realidad.__ sabe perfectamente que Laura nunca seria así por que sin amigas q seriamos?jaja Laura y __ son inseparables lo quieran o noo jaja..<3
A todas las amigas q superan sus dificultades y siguen juntas.
Narra niall:
La verdad es que a esa tal Sara la quería destruir sino dejaba a __ a mi lado.
yo:Sara suelta a __ ahora mismo sino quieres salir mal de aquí.
Sara:te lo vuelvo a repetir vampirito que no me puedes amenazar y si sigues así a __ le pasara algo-dijo con una sonrisa en su cara.
En ese momento sentí rabia,nunca me había sentido asi,notaba como mis ojos cambiaban a un rojo puro y mis colmillos salían de mi boca.
yo:te lo vuelvo a repetir,la sueltas o..-no pude seguir por que me interrumpió.
Sara:si si me mataras y todo eso.
Cada vez sentía mas rabia dentro de mi, de pronto le lanze dos bolas de fuego pero esta ni se inmuto.
Sara:tendrás que hacerlo mejor...-dejó las palabras en el aire hasta que dijo-ahora me toca ami..
De pronto levanto su mano y susurro 'dolor',todos mis amigos cayeron al suelo por ese dolor.
yo:PARA!-grite pero esta no se detuvo.
De pronto como por impulso levante mi mano y un rayo salio de esta dejando a Sara en el suelo dolorida.
Sara:ahhh-grito de dolor.
Todos mis amigos estaban en el suelo desmayados.
yo:te advertí y ahora vas a pagar por lo que le as echo a __ y a mis amigos.
Le volví a atacar con rayos y esta empezó a quemarse y a gritar.
Sara:SATANAS AYUDAME!!-grito suplicando.
De pronto mi padre apareció en la cocina mirando a Sara con una sonrisa malévola.
diablo/ satanás:que ingenua eres Sara...enserio pensabas que te iba a salvar?enserio pensabas derrotar a mi hijo?
Cuando escuche la palabra hijo un escalofrío me invadió por dentro.
sara:ahh!¡...por..fa...vor..-dijo casi en susurro.
diablo:si Sara,te leo el pensamiento y tienes razón nunca me as defraudado pero me e cansado de ti.
De pronto Sara desapareció.
diablo:bien echo hijo..
yo:no me llames así!-le grite la verdad me avergonzaba de que el fuera mi padre.
El solo río y desapareció.De pronto vi a __ moverse y despertar así que sin previo aviso corri hacia ella y la abrace.
yo:tranquila ya esta todo bien...descansa-le susurre así que decidí cogerla y subirla a su cuarto.
Narra harry:
De pronto me desperté en el suelo de la cocina con la cabeza que me daba vueltas.Vi a niall coger a __ y subir por las escaleras.
Me fige en mis amigos y vi a Laura tirada en el suelo.Sin pensarlo dos veces me dirigí a ella.
yo:tranquila Laura todo va estar bien si?
Laura se empezó a mover y habrío los ojos.
Laura:que bien que estas aquí.-dijo casi sin voz.
yo:shhh ni hables ven vamos a tu cuarto si?
Ella asintió y la cogí,la lleve a su cuarto y la tumbe en su cama y me iba a ir cuando noto que Laura me coge del brazo y me dice.
Laura:por favor quedate.
Asenti y me tumbe con ella en la cama.La abrace por la cintura y la dirigí hacia mi para que supiera que conmigo estaría protegida.
Empecé a hacerle caricias en el pelo mientras ella tenia su cabeza en mi pecho.
Dios mio es hermosa.Y ahora te das cuenta?Por mala suerte si.Bueno te gusta verdad?No.Entonces?La amo,es mi pequeña hechicera jaja.
Salí de mis pensamientos al notar que Laura me decía algo.
Laura:oye harry podrías cantarme algo?
yo:claro que si...-empeza a pensar en alguna canción y me vino una a la mente,había estado componiéndola desde hace tiempo.
(little things)Pensad que solo el la canta.
You're hand fits in mine like it's made just for me.
But bear this mind it was meant to be and i'm joining up the dots with the freckles on your cheeks.
And it allí makes sense to me...
De pronto pare y le susurré al oído un 'te quiero' .
Laura:yo también.
Espera,espera...Me quiere?no puede ser..
yo:no tanto como yo..
Subí su cabeza y nos quedamos mirandonos a los ojos,después nuestras miradas se posaron en nuestros labios.
No lo pensé y me acerque a ella poco a poco y la bese.Era un beso cálido y lleno de amor.La verdad si la amo y con todo mi corazón.
Chicas esperó que os guste estaba inspirada jajaj votad y comentad
espero que te haya gustado Laura
bss llenos de azúcar.
Si consigo 4 votos hago maratón jajaj
ESTÁS LEYENDO
¿Cielo o infierno?-Niall y tu {Reescribiendo}
FanfictionLa luna de esta noche me agradaba, su brillo era especial, todo el mundo sabia que hoy seria el juicio final. -No quiero separme de ti.-susurré abrazada a él. -Tranquila, por ahora es lo mejor, sabes que soy de tu bando a pesar de todo, demuestra lo...