capitulo 3

220 11 0
                                    

La clase paso muy rápido hasta q la profesora se percato de nosotras.

profesora: bueno clase q se me olvidaba q tenemos dos alumnas nuevas,venga chicas sin miedo presentaros.

yo: bueno yo soy ___ y tengo 20 años recién cumplidos, es un placer.-dije avergonzada.

Laura:yo me llamó Laura pero si queréis podéis llarme Lala jaja ese es mi apodo y tengo tambien 20 años.

profesora: bueno para q sepáis soy sor blanca-dijo sacando una sonrisa.

xxx:y ahora q le vas a dar un premio a esa __ita.dijo mirándome mal.

yo:y tu quien eres para hablarme así?- dije enojada.

xxx:para q sepas ni nota me llamo Zigor.-dijo poniendo cara de niñato.

zzz:Zigor te estas pasando para ya.-dijo alguien detrás de mi.

Zigor:y q se supone q me vas a hacer niall?-dijo levantándose de la silla.

Espera dijo niall? No me lo puedo creer ni me había percatado de q era el pero bueno si no fuese humano a ese tal Zigor lo hubiese transformado con mis poderes de bruja.

niall:quieres q te enseñe q voy a hacerte?- dijo muy enojado levantándose de la silla.

sor blanca:PARAD YA!!- dijo muyyyyy enojada con la cara roja.-AHORA MISMO LOS 3 FUERA DE MI CLASE!- dijo en el mismo tono.

Los tres nos levantamos y salimos de clase.

yo:niall gracias x defenderme no tenias x q hacerlo.-dije mirándolo.

niall:no me importa además eres mi mejor amiga y no te veo desde hace tiempo.-dijo mirándome con pena.

yo:gracias a dios q ya estamos juntos de nuevo!-dije abrazándolo.

*Menudo carácter tiene sor blanca*-pense.

niall: lo se y puede llegar a ser peor.-dijo.

yo:espera como sabes lo q e pensado?- dije extrañada.

niall:....hmmm...yo...me lo suponía jeje-dijo preocupado.

yo:tendré q hacer q me lo creo jajaj-dije.-ademas mira q hora es, vamos a comer!

niall:wiii a comer!-dijo entusiasmado.

yo:jajaja no as cambiado nada.-dije riendome.

De pronto toco la campana dando paso a la hora del recreo y a todos los alumnos salir de clase. Conseguí ver a Laura hablar con todos así q yo y niall nos dirigimos hacia ellos.

yo:hei cuanto tiempo!-les dije a  todos para luego habrazarnos.

harry:sii x fin pensé q este día nunca llegaría pero miren aquí esta jajaj.- dijo riendose.

Nos dirigimos hacia un arbol ,nos sentamos y empezamos a platicar sobre todo este tiempo hasta q sentí halgo.

yo:ahh-dije poniéndome de rodillas al suelo.

louis:__ estas bn? q te pasa?-dijo preocupado.

yo:si si estoy bn es que....- me quede callada al saber q no les podía decir q era mitad ángel mitad bruja y q ese presentimiento es q algo malvadado rondaba x hay.

liam:es que...que- dijo mirándome.

Yo mira a Laura y estaba como,así q decidí hablar con ella x telepatía.

/comienzo de la conversacion telepatica/

yo:Laura q hacemos? no se q decir..

Laura: yo tampoco se,crees q debemos decirles q somos...

yo:noooo-interrumpiéndola

Laura:pero x q¿ son nuestros mejores amigo no

yo:si pero no quiero q nos teman o algo así.

Laura:no se...bueno creo q tengo una idea.

yo:bn

/fin de la conversación telepática/

Laura:chicos....es q a __ aveces le pasa eso.-dijo preocupada

zayn:bueno si tu lo dices?-dijo mirándonos.

*No quiero q se enteren y q nos teman,ellos son muy importantes para mi y tampoco quiero ponerles en peligro.*-pense para mi misma.

Bueno chicas espero q les guste,no quiero lectores fantasmas,x favor votad y comentar OS lo hagradeceria mucho bss llenos de azúcar<3

¿Cielo o infierno?-Niall y tu {Reescribiendo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora