capitulo 22

102 7 4
                                    

Me desperté gracias al despertador cuándo .[Nótese la ironía]. El día estaba nublado así que me vestí unos jeans rosa chicle ajustados, una camisa azul cielo y mis preciadas Vans negras. Me peiné dejando mi cabello suelto, me maquille un poco y me dirigí a la cocina para desayunar.

Cuando entré vi una nota encima de la mesa.

Para __:

___ sentimos no estar ahí en casa cuando despiertes pero nos hemos tenido que marchar a otra ciudad por asuntos de negocios. Volveremos dentro de dos semanas sabemos que estarás con zayn en su casa por las vacaciones. Te esperaremos impacientes a tu llegada.

Te queremos mamá y papá.

Ya estaba acostumbrada a que mi padre y mi madre no estuvieran en casa por sus asuntos de trabajo pero tampoco me importaba mucho ya que al menos así no me molestaba y podía estar con mis amigos.Cuando acabe de desayunar cogí mi mochila y salí de casa tranquilamente hacia la universidad.

Iba tranquilamente escuchando música cuando siento unas manos en mis ojos tapándome la visión.

tu: quién es?-pregunté para intentar escuchar la voz de esa persona y así poder reconocerla.

Niall: ahora no sabes quién es tu sexy duende?- preguntó haciéndose el ofendido.

tu: lo siento mi duende pensé que eras un ogro que venía por mi dinero.- dije con voz dulce.

Nos miramos a los ojos e inmediatamente me perdí en esos  ojos azules como el mar. Nos quedamos callados mirando nos el uno al otro. Al recordar todo lo que habíamos dicho,antes,empezamos a reír desconsoladamente.

Se ofreció a ir conmigo hacia la universidad y yo claro que acepte. Íbamos caminando cuando de pronto Niall me habló.

Niall: porque no me contestaste ayer al mensaje? Me tenías muy preocupado.-dijo preocupado por mí.

tu: lo siento Niall pero es que estaba con Sergio y no me di cuenta de tu mensaje.- dije intentando que no se enfadará por haber estado con Sergio.

niall: sabía que estabas ayer con él cuántas veces te lo tengo que repetir ___, no es de fiar.-dijo un poco enojado.

tu: porque no es de fiar Niall? Ninguno de vosotros me lo dice así que seguiré estando con el,es un buen amigo.-dije enojada,me molestaba que hablara así de el sin conocerlo.

niall: hablaremos de esto más tarde- dijo dirigiéndose hacia la puerta de la Universidad y entrando dejándome a mí con un montón de preguntas.

***

Estaba en clase de matemáticas con la horrible profesora sor blanca. La verdad es que no estaba prestando atención a lo que decía más bien estaba metida en mis pensamientos. Me molesta mucho que mis amigos hablarán así de Sergio y sus amigos. Dicen que no hay que juzgar un libro por su portada no?

Cada vez tenía más preguntas y lo peor es que no tenía ni una respuesta. Cuando preguntaba porque le trataban así a Sergio nadie me contestaba y eso me estaba empezando irritar.

De pronto el sonido de la campana me saco de mis pensamientos,me levanté sin prisa y me dirigí afuera a sentarme en el árbol para comer un poco.

De pronto la luz que me iluminaba fue tapada por una gran sombra de persona,levante la cabeza lentamente y conseguí ver que esa persona era Iona.

tu: hola iona- dije sonriendole- quieres sentarte?

Iona: claro-se sentó a mi lado.

Iona: oye por que tu eres la única que nos trata bien?- preguntó derrepente.

tu: no sé la verdad, pero confío en vosotros, no hay que juzgar un libro por su portada y es lo que están haciendo con vosotros así que sólo me limito a ser yo. Me encantaría conoceros y ser vuestra amiga,me llamo __ y tú?

Iona: me llamo Iona y es un placer para mí conocer a una persona tan buena como tú.

Me ruborice un poco ante lo que dijo. Estuvimos hablando durante un buen rato y conociéndonos, Iona no era como la gente decía,si lo conocías bien era majo y muy amable.

Iona:  pero mira qué hora es!- me dijo mirando su reloj.

tu: es muy tarde?-pregunte inocentemente.

Iona: Que si es tarde? Dentro de 5 minutos entramos a clases así que date prisa.-dijo nervioso.

Nos levantamos casi corriendo y nos dirigimos a la siguiente clase, por suerte nuestra todavía no había llegado el profesor.

Tras un largo día de clases me senté en mi sofá y vi la televisión. De pronto un numero desconocido me empezó a llamar. Temerosa cogí el teléfono y hable.

/comienzo de la llamada telefónica/

tu:Hola?

xxx:hola __!

Me sonaba esa voz.

tu:Sergio?

xxx:claro que lo soy jaja

tu:como tienes mi numero?

Sergio:contactos,oye podría pasar por tu casa y salimos un rato?

tu:claro no me importa,vivo en la calle Will stret.

Sergio: vale,nos vemos en 40 minutos.

/fin de la llamada telefónica/

Me extrañaba mucho que Sergio tuviera mi número pero decidí no darle importancia y subí a mi cuarto a asearme y vestirme.

15 minutos después salí de la ducha con una toalla en el cuerpo y otra en la cabeza. Abri el armario y me decidí poner un vestido blanco ajustado en el pecho y después de la cadera suelto,mi pelo lo alise con las planchas y me maquille un poco mas.

Ni yo sabia porque me arreglaba tanto pero en fin,una tienes que estar bien no? Me calce unos zapatos negros con tachuelas y con un poco de tacón. Cogí un bolso pequeño del mismo color que mis zapatos y metí dentro mi móvil un poco de plata y las llaves de casa.

Cuando mire el reloj me fije que solo faltaban 5 minutos para que Sergio llegara.De pronto me llego un mensaje,lo abrí y vi que era de niall.

__ te apetece hacer algo hoy con tu duende?
niall xx

Lo siento pero ya e quedado :/
__ xx

seguro que con Sergio verdad?
niall xx

luego hablamos adiós.
__ xx

Me sentía mal por no haberle dicho antes a Niall que había quedado con Sergio pero mis pensamientos fueron interrumpidos al escuchar el timbre de la puerta.Abri la puerta y ahí enfrente de mí estaba Sergio vestido con una camiseta de los Rolling Stones,unas zapatillas blancas y unos jeans negros ajustados.

capitulo largoooo,un poco soso lo se :/ por favor comentar y votarrrr besos llenos de azúcar

¿Cielo o infierno?-Niall y tu {Reescribiendo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora