capitulo 11-Tu no eres __!!

124 7 0
                                    

Narra Sara:

La verdad es que había sido muy fácil engañar a estos mocosos.Y el que mas me gustaba era ese de rulos...HAZZA eso.Jajaja lo que tengo planeado hacer con el...(mentes sucias jajaj XD)

Narra valería:

Igual niall y laura tenían razón y esa no era __…

Con mis poderes de ángel decidí sentir si era __ o no.

Cuando la intente seguir solo se que de pronto entra __ y susurra ‘dolor'.

__/Sara:dolor.

yo:ahhh-grite de dolor y me caí al suelo con las manos en la cabeza.

De pronto entra liam.

Narra liam:

Estaba viendo tv cuando de pronto __ se levanta furiosa y se dirige a la cocina.

De pronto escuche un grito y al instante reconocí esa melodiosa voz,era VALERIA.

Por instinto me levante y fui corriendo a la cocina,me fije que louis,harry y zayn iban detrás mio.

Cuando llegue vi a valería en el suelo y a __ mirándola con odio.

yo:pero que te pasa __ estas loca?es tu hermana!!-dije gritándole.-sueltala!

__/Sara:vale vampirito de pacotilla!-dijo en el mismo tono que yo.

De pronto el dolor de valería había pasado y se abrazo a mi.

yo:tranquila valería ya paso.-dije acariciándole el pelo.

valería:gracias liam pero por todo esto estoy cansada.-se levanto y yo también.

yo:zayn podrías subirle a su cuarto porfavor?

zayn:claro vamos valería.

valería:si ah y gracias liam y tu __ hablare mañana contigo seriamente.

__/Sara:si sigues así vas a sentir aun mas dolor te aviso!-dijo gritándole.

yo:ya zayn subela.-zayn se fue con valeria-y tu-dije señalando a __- si le haces algo te juro que te mato!

Narra Sara:

Como se atrevía este a gritarme!!Ya vera,decidí dejar que salieran mis colmillos y mis alas negras en el cuerpo de __…

niall:__!!pero que demonios!!dijo mirándonos-(ami en el cuerpo de __ ya me entendéis)

__/yo:ya ves niall,no soy lo que el vampirito quería y tu-dije señalando a liam-vas a pagar muy caro haberme gritado.

liam:no me arrepiento de nada.

Laura:__ que te pasa?esta no eres tu!-dijo otra gritandome.

*chicos por favor ayudadme*-pensó __.

__/yo:callate estúpida!-dije gritándole a __ pero estos pensaban que había sido a Laura.

De pronto una luz empezó a salir de mi y mi boca hablo sola.

__:chicos por favor ayudadme me están controlando,no aguantare mas tiempo...

Y volví a recobrar el control de su cuerpo..

*Estúpida*-pense.

niall:lo sabia!sabia que tu no eras __!

yo(Sara):y que se supone que quieres,un premio?

louis:dejala libre ahora mismo!dijo gritandome.

yo:Ya me canse!-grite y salí de su cuerpo.

Yo tenia a __ agarrada y esta estaba inconsciente.

yo:si la queréis tendréis que derrotar me.

zayn:y lo haremos-dijo entrando en la cocina y con sus colmillos de fuera.

yo:así que tenemos aquí a 5 vampiritos,a una hechicera de pacotilla,a un angelito arriba y ami lado una bruja mitad ángel..-dije riendome-enserio piensan que van a derrotar me?soy una vampira y si lo preguntan tengo estas alas porque se las robe a un ángel.

Laura:y quien te envía?

yo:quien creéis?el demonio..

Narra niall:

Me quede en shock,mi propio padre quería acabar con la vida de la chica a la cual amaba...Si la amo pero no quería reconocerlo.

Que pasara con __?

Sara se llevara a __ con el demonio?

conseguiran derrotar a Sara?

todo eso y mucho mas en el próximo cap.

Voten y comenten

bss llenos de azúcar

¿Cielo o infierno?-Niall y tu {Reescribiendo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora