Capitulo 9

6.4K 269 73
                                    

Llegamos a una pizzería que quedaba al noreste de la ciudad, en una zona de personas adineradas, enseguida vi la ropa que traía, no era la mas adecuada para bajarme en ese sitio junto a ella, la mire con nerviosismo, aparcó y apago el auto.

Lauren:_Llegamos... -dijo sonriente desabrochando su cinturón, ni me moví, al darse cuenta me miro de nuevo con confusión- ¿Que pasa? -dijo cerrando la puerta mirándome con atención.

Camila:_Mira como estoy vestida... -me miro un momento la ropa luego volvió a verme la cara- No puedo bajarme asi aquí... -dije a media voz.

Lauren:_Yo te veo hermosa... -me sonrió, le devolví el gesto bajando mi cara con vergüenza- Vamos que nadie está pendiente de esas cosas, además tu andas conmigo, ¿quien va atreverse a cuestionar tu vestuario? -asenti no muy convencida y me desabroche el cinturón.

Ella salio de prisa y me abrió la puerta, me dio la mano para ayudarme a bajar, tenia un sonrisa que no se lo borraba de la cara, me sorprendí al darme cuenta que me tomo de la mano y entramos de esa forma al lugar. A penas la vieron los camareros todos se le acercaron, querían atenderla, uno nos llevo a la zona VIP esto era realmente otro nivel, nada que ver con los restaurante que frecuento con Dinah y los muchachos, era un lugar elegante decorado con los monumentos mas relevantes de Italia y esa bandera abundaba en el lugar, el olor era exquisito, estaba embelesada mirando todo con atención, Lauren estaba mirando el menú, mientras un chico se acercaba con una cubeta de plata llena de hielo y un par de copas, detrás de éste venia uno con dos tipos de vino, Lauren los miro y se decidió por uno, el chico lo dejo en la mesa y se retiraron los dos.

Lauren:_¿Cual es tu favorita? -dijo mirándome con atención, yo tenia el menú en las manos también pero no me había detenido a mirarlo.

Camila:_La que tu pidas, a mi me fascina la pizza, es mi comida favorita... -dije sonriendo ella asintió y miro a camarero.

Uno de los camareros volvió ella le señalo en el menú y le pidió cosas extras, mientras yo me concentraba en su forma de comportarse, siempre que estaba a su lado, no se me daba la oportunidad de admirarla, porque siempre nos estábamos besando o teniendo sexo, me miro dándose cuenta que la estaba mirando embobada, Sonreí mirando a la pared, me daba vergüenza. Toco una de mis manos sobre la mesa, la mire y empezó a acariciar mi mano mirándome fijamente, sus ojos brillaban intensamente, movió la silla y se sentó mas cerca de mi, cuando lo hizo volvió a coger mi mano y se la llevo la boca dejando un beso en la planta de mi mano, Dios como la amo, me declaro enamorada eterna de Lauren Jauregui.

Nuestros ojos se conectaron por varios minutos, había un silencio entre nosotras dos, pero algo cómodo, no me molestaba, ella me miraba con intensidad y yo a ella, su mirada me hacia preguntarme si es que a caso ella esta sintiendo lo mismo que yo, me fui acercando poco a poco a su cara, moría por besar sus labios en este mismo momento, mire sus ojos luego baje a sus labios, volví a sus ojos, baje de nuevo a sus labios esta vez mordiendo los mios, me acerque un poco mas y le di un corto beso, sus labios era tan suaves y cálidos, suspire luego de besarla ella tenia aun sus ojos cerrados cuando me separe. Iba besarla de nevo pero llegaron con nuestro pedido.

La cena fue tranquila, conversamos de moda de lo que hacia ella en su empresa, se notaba que sabia mucho respeto a eso, hablaba con tanta fluidez y seguridad, me pregunto acerca de mis estudios, que quería estudiar y esas cosas; le dije que quería ser doctora, especializarme en pediatría, pues me fascinan los niños y seria feliz ayudándolos a sanar y sentirse mejor, luego de un poco mas de una hora salimos de la pizzería, ella pago la cuenta y le dejo una considerable cantidad de propina a los camareros, con razón casi se peleaban por atenderla.

Cuando íbamos en el camino, su celular comenzó a sonar al principio no le presto atención, pero después como era tanta la asistencia, lo atendió colocándolo en alta voz.

Delitos, Sexo y Engaños. (Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora