Me pare un poco enojada luego de darle un beso intenso a la morena quien se arropo enseguida y se coloco boca abajo fingiendo que dormía, camine desnuda hasta la puerta no me importaba si me veían asi ni siquiera mi padre, cuando abri la puerta era la inoportuna de Dinah Jane con una estúpida sonrisa en su rostro negué mirando a la puerta.
Lauren:_Espero que sea bueno lo que tienes que decirme estaba algo ocupada... -dije mirando mis uñas.
Dinah:_¿Ocupada? -soltó una carcajada mirando hacia la cama- Sera cogiéndote a Camila como te da la gana... -Sonreí divertida era verdad.
Lauren:_¿Que quieres? habla... -dije mirándola.
Dinah:_Es para avisarte que voy a llevar a comer a tu familia que están aburridos y hambrientos en la sala, eres tan mal educada debiste atenderlos antes de ponerte a coger como conejo... -reía burlona.
Lauren:_¿Para esa mierda me llamas? -dije fingiendo indignación- Sabes donde está la llave de la camioneta... -dije mirándola fijo- También sabes donde hay una tarjeta de débito sin limites y te di una a ti aparte de la que te dio Mani. -asentía con la ridícula sonrisa en su rostro- Entonces no entendí ¿por que me interrumpe? -dije apretando mi mandíbula.
Dinah:_Solo quería molestarte, interrumpirte en tu faena. -suspire con frustración escuche a mi hermana llamarla al parecer ya se llevaban bien.
Taylor:_¿Que paso ya no nos íbamos? -me miro de pies a cabeza y empezó a reír y miro hacia la cama, Camila seguía fingiendo estar dormida- Vaya Lauren no pierdes el tiempo, apenas tu familia sale del hospital y mira ya están.... -no escuche mas le tranque la puerta en la cara, escuche a ambas burlarse de mi al otro lado de la puerta.
Camine hasta la cuna Michael dormía sereno acaricie su cabeza camine de nuevo hasta la cama, mi morena al parecer si se había quedado dormida, me acosté a su lado le quite la sabana y ni asi se despertó, la abrace por la cintura metiendo mi cara en el cuello aspirando su olor, manosee un poco sus pechos, suspiro apenas pero seguía dormida, chupe su oreja, y baje mi mano hasta su sexo, lo frote varias veces no despertó a pesar de que gemía bajito entre sueño.
La deje quieta seguro estaba muy cansada además le consumí la poca energía que tenia hace un rato, me levante de nuevo y fui a darme un buen baño con la puerta abierta por si Michael lloraba o algo.
--------------------------------------------------
Mi familia ya tienen días aquí en casa, mis momentos a solas con mi morena habían quedado un poco de lado, lo bueno que mi Michael tenia tetas de sobra donde dormir, las de mi hermana, mi mamá, las de Camila y las grandotas de la idiota de Dinah yo lo cargaba muy poco solo lo tenia cuando dormimos, que a escondida de mi esposa lo acuesto a dormir conmigo en la cama.
Es tan lindo, suave y tierno nunca pensé amar alguien asi como a él incluso creo que lo amo mas que a Camila él es mi pedacito de cielo, apenas es un bebé pero ya le he comprado todo para sus primeros diez año, hasta ya pienso en el auto que le comprare cuando cumpla los dieciocho años de edad.
Lo tengo acostado en mi pecho dormido mientras veo televisión, mi morena salio con los demás a comprar no se que estoy a dos días de mi cumpleaños y en un mes es mi primer aniversario de boda, están empeñados en celebrar y que sople las veintinueve velitas que cumplo, a mi de igual realmente si celebro el cumpleaños o no.
Acarició la espaldita de mi nene y le doy un beso en la frente, cuando veo que invaden mi habitación todos hablando entre ellos, ruedo mis ojos con fastidio.
Lauren:_Dejen de hacer ruido van a despertar a Mike... -dije mirándolos mal a todos mi padre me veía con diversión.
Dinah:_Callate estúpida que ese niño está acostumbrado al ruido ¿o es que olvidas que cuando te coges a Camila gritan como unas locas necesitadas? -todos se rieron a carcajada a diferencia de Camila que se sonrojo y se fue al baño.
ESTÁS LEYENDO
Delitos, Sexo y Engaños. (Camren)
Fiksi PenggemarDos delincuentes que terminan enamorándose y eso le da paso a su perdición. Lauren Jauregui una exitosa empresaria de modas que antes los ojos de todos es una mujer ejemplar, buena amiga, buena hija, buena novia, y sobre todo buena persona, pero sin...