Capitulo 1

11.3K 422 198
                                    

Pov Lauren

Abro mis ojos con lentitud enseguida me pega la claridad del día, los vuelvo a cerrar fuerte, mi cabeza parece que va explotar, Carajo recuerdo que ayer casi me tomo hasta el agua de los floreros en el club. Me paro tambaleándome y cierro las persianas dejando a obscuras a mi habitación, abro mis ojos y miro a una pelirroja desnuda en mi cama, no recuerdo quien es pero igual vuelvo a la cama y la abrazo pegándola a mi cuerpo.

Luego de un rato despierto por el ruido de los golpes en la puerta de mi habitación, me levanto con lentitud y abro la puerta encontrándome con Normani mirándome enojada, sonrió a medias y entra a la habitación sin mi permiso no le digo nada y vuelvo a la cama.

Mani:_Lauren...! -grita llamándome, tapó mis oídos con mi almohada- Levantate ahora mismo hay que ir a trabajar tienes una reunión en dos horas... -dijo acercándose a mi quitándome la almohada.

Lauren:_Por favor negra apiadate de mi... -le dije mirándola afligida- Mi cabeza va a reventar... -le dije sentándome en la cama, mi compañera ya estaba despierta mirándonos con confusión, estaba desnuda, mire sus senos descaradamente eran hermosos dos grandes melones.

Mani:_¿Quien es está...? -dijo mirándola con asco- Sacala ya mismo antes de que le diga a Lucía, que metes zorras a tu apartamento... -dijo cruzada de brazos mirándome con enojo.

Lauren:_Ya Mani tengo necesidades y Lucia no me da ni la hora... -me levante recogí la ropa de la chica y se la di, me miro molesta cogió la ropa se la puso y salio de la habitación azotando la puerta, haciendo temblar mi cerebro.

Mani:_Vaya! al parecer se molesto... -dijo sonriendo- Deja de engañar a Lucia ella es una buena muchacha. -dijo buscando en mi armario la ropa que iba a ponerme.

Lauren:_Cuatro años Mani... -dije levantandome y le enseño cuatro dedos de mi mano- Cuatro años y no me ha dejado tocarle ni una nalga... -dije frustrada- Una vez le apreté uno de los pechos... me abofeteo y no me hablo por una semana. -dije yendo al baño a ducharme.

Me metí a la ducha luego de lavar mi boca y quemarme con el enjuague bucal, pero el sabor y el tufo a alcohol no se iban y tuve que hacerlo. Dure unos veinticinco minutos bajo la ducha mientras me volvía el alma al cuerpo, seque toda mi piel luego aplique una crema hidratante con olor a chocolate, tome mi conjunto de ropa interior y me lo puse delante del espejo, mi cuerpo era mi mejor obra, dieta y cinco horas diarias de ejercicios, lo malo era el alcohol no bebía a diario pero cuando lo hacia era en exceso.

Salí del baño, encontrando mi ropa sobre la cama lista para ponermela Mani no estaba, seguro me estaba esperando en la sala o en la cocina. Cogí la falda tubo y me la puse me mire al espejo y me veía bien, luego cogí la blusa y me la puse, siempre mirándome al espejo, metí mis pies en los zapatos, abroche cada botón de mi blusa la cual metí por dentro de mi falda, cogí la corbata y me la puse, me senté en la peinadora y comencé a arreglar mi cabello, encendí el secador y cinco minutos después ya estaba perfecto, me eche polvo en toda la cara, luego pinte mis labios de un rojo intenso, y por ultimo delinee mis ojos, era sencillo pero me hacia ver muy bien.

Bostece agarrando mi bolso metiendo mi celular y cargador en el, salí de la habitación llegando a la cocina donde habían ruidos de vasos chocando entre si, al entrar me pego un olor exquisito, me senté en la isla en uno de los taburetes. Mani estaba de espalda a mi meneando un sartén, se volteo y pego un brinco al verme.

Mani:_Vaya me asustaste... -dijo sirviéndome un pollo con vegetales salteados, arroz, tajadas, ensalada y un vaso de jugo.

Lauren:_Voy a dejar a Lucia para casarme contigo, me atiendes tan bien, además tienes un culo... -dije mirándola con descaro.

Delitos, Sexo y Engaños. (Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora