Mi rostro se sonrojo violentamente al ver al señor Jauregui parado al lado de Mani, mirándome serio, mire a Lauren que me veía con el ceño fruncido, volví a ver a mi suegro a Mani y Sonreí nerviosa.
Camila:_Señor Jauregui nos permite un momento, solo cinco minutos por favor... -dije sonriendo nerviosa, el hombre asintió y se fue con Mani hacia la sala, cerré la puerta mirando a Lauren que estaba sentada en la cama mirandome- Tu papá está aquí y no se ve muy feliz... -dije yendo al baño.
Lauren:_Demonios, que pasara... -dijo mientras yo me encerraba en el baño.
Por lo que se ve este día no sera nada de como Lauren lo planeo, me duche tarareando una canción luego de unos cuantos minutos salí a la habitación que estaba sola, Lauren había salido a la sala hablar con su padre, me puse un jean azul claro, una franela rosa y peine mi cabello dejándolo libre, luego me puse unas zapatillas deportivas blanca y fui al encuentro con mi novia.
Cuando estaba en la sala no vi a Lauren, ni al señor Jauregui por ninguna parte solo a Dinah y a Mani sentadas en el sofá viendo la televisión, fui y me senté al lado de ellas ninguna me presto atención, mire lo que veían y era Juego de tronos... aburrido. como pueden ver esa cosa, bostece mirando a Mani.
Camila:_¿Y Laur? -dije montando mis piernas en sofá, cruzándolas entre si.
Mani:_Se la llevo Mike al parecer paso algo con Taylor... -alce una ceja ni idea de quien era esa, ella al parecer lo noto- Es la hermana menor de Lauren... -asenti recostandome de lado en sofá, suspirando pesadamente.
Me quede dormida ahí en el sofá con las chicas a mi lado, no se cuanto dormí solo se que cuando desperté estaba correctamente acostada y ni señales de ellas ni de mi Lauren, bostece sentándome busque mis zapatos que estaban aun lado y me los puse, me levante vi el reloj eran las 16:00.
Vaya si que dormí era casi medio día cuando Laur se fue, fui a la cocina y revise unas ollas que estaban ahí era el almuerzo, cogí un poco de sopa, arroz, bistet, ensalada y plátano sancochado mientras me sentaba a comer, escuche unos extraños ruidos ni idea de que era pero por ahora mi comida estaba demasiado deliciosa, como para dejar de comer solo por ir a curiosear, termine mi comida lave lo que ensucie y luego tome un par de vasos de jugo de naranja, volví a escuchar los mismos ruidos, me fui hacia la habitaciones de ahí venían.
Camine despacio luego esos ruidos se hicieron gemidos y jadeos comprendí enseguida lo que era, la puerta estaba entre abierta, husmee un poco y pude ver el culo de Dinah moverse muy rápido de adelante hacia atrás, debajo de ella estaba Mani gimiendo con los ojos cerrados, clavando sus uñas en la espalda de mi amiga.
Tenia sus piernas bien abiertas sintiendo el roce de sus sexos, Dinah estaba agarrada de unos tubos del copete de la cama, imagino que para impulsarse Laur hacia lo mismo cuando lo hacemos, no las interrumpi cerré la puerta con cuidado y me fui a mi habitación.
Que creen... esa noche dormí sola, Lauren no regreso ni contesto mis llamadas no quise pensar nada malo, porque sabia que mi suegro había venido a buscarla y había pasado algo con su hermana.
Me levante fui al baño hice mi aseo personal luego salí bañada y vestida, salí hacia la cocina donde estaba Dinah muy acaramelada con Mani entre sus piernas, ella sentada en uno de los banco de la encimera, no hice ruido pues se besaban como sino existiese mas nadie en el mundo, cogí una tostadas, huevos, salchichas y frutas que estaban ahí en la mesa, me senté en completo silencio a comer mi desayuno, observandolas con atención aun ignoraban mi presencia.
Mani:_¿En que momento te despertaste y te sentaste ahí? -dijo sorprendida, mientras DJ Sonreía tontamente mirándola.
Camila:_Hace unos cuantos minutos, mira ya estoy por acabar... -dije señalando mi plato casi vacío.
ESTÁS LEYENDO
Delitos, Sexo y Engaños. (Camren)
Fiksi PenggemarDos delincuentes que terminan enamorándose y eso le da paso a su perdición. Lauren Jauregui una exitosa empresaria de modas que antes los ojos de todos es una mujer ejemplar, buena amiga, buena hija, buena novia, y sobre todo buena persona, pero sin...