Capitulo 4

7.9K 374 54
                                    

Metió su cara en mis pechos moviéndola de un lado al otro, me hacia cosquillas con eso, acaricie su cabello y luego reflexione respecto a lo que estaba a punto de hacer, me baje enseguida de ella apartandome bruscamente, me miro sorprendida, me sentía muy nerviosa e indecisa, salí del jacuzzi ella me miro fijo un momento, luego se relajo recostándose y hundiéndose un poco en el agua.

Lauren:_¿Arrepentida bebe? -dijo mirándome con picardía.

Camila:_Te dije que no me acostaría contigo.... -dije nerviosa pero con firmeza, rebuscó en el agua hasta que encontró mi sostén, se lo llevo a la cara y lo olió a pesar de que estaba mojado, me sonroje enseguida, sonrió con arrogancia con mi sostén en sus manos.

De repente escuche a mi celular sonar, mire mi pantalón y camine en busca del aparato, era Dinah que me estaba llamando, mientras decidía si contestar o no, sentí a Lauren detrás de mi, cogió mi celular y lo puso en altavoz contestando enseguida, la mire asustada, mire su cuerpo mientras escuchaba a Dinah hablar, Dios... Pero que buena que está la ojiverde.

Dinah: Camila hablame, ¿estás bien?
Camila: ehh si bien... -dije tragando doble mirando la hermosa mujer frente a mi mojada sonriendo- ¿que pasa?
Dinah: Es tarde me preocupo, no te fuiste con cualquiera, te fuiste con el diablo en persona.... -Lauren solto una fuerte carcajada dándome el celular y acercándose peligrosamente hasta mi- ¿Esa que río fue ella?
Camila: Si te esta escuchando, el celular esta en altavoz... -dije sintiendo a Lauren abrazarme, cerré mis ojos ante la sesacion de su piel rozando con la mía.
Dinah: A mejor, Hola Michelle... -dijo Dinah nada cohibida, Lauren paso su lengua por mi cuello y luego le contesto a Dinah.
Lauren: Hola Dinah Jane. -me beso de improvisto luego de saludar a Dinah, cerré mis ojos sintiendo su lengua rozar la mía con habilidad.
Dinah: Quiero que tengas claro, que si le tocas un pelo a Camila, puedes darte por muerta yo misma te ubico y te mato con mis propias manos... 
-dijo una amenazante Dinah del otro lado de la linea, Lauren llevo sus manos a mis pechos y los manoseo a su antojo- Ey ¿están ahí? -escuche a DJ me separe los labios de Lauren que sonreía con malicia y chupo uno de mis pezones haciéndome gemir fuerte- Mierda!!! ¿que fue eso??
Lauren: Le estoy tocando todo lo que se me antoje, y lo seguiré haciendo mientras ella me deje, tranquila Camila me interesa y no precisamente para desaparecerla... -volvió a pegarme contra ella, yo estaba asustada y excitada a la vez.
Dinah: Camila ¿estás cogiendo con Michelle? -dijo con tono de voz sorprendido, no conteste nada, al contrario gemi de nuevo, cuando Lauren me cargo y me subió al lavamos quedando entre mis piernas- Quien lo diría las dueñas de las mafias, más peligrosas de Miami juntas en la intimidad... -dijo con sarcasmos, me baje de inmediato dejando a una Lauren sorprendida mirándome fijo.
Camila: Deja de decir locuras DJ no estamos haciendo nada, en veinte estoy allá. -dije dejando el celular a un lado y colocandome mi franela.
Dinah: Digamos que te creo, Adiós Michelle ya sabes lo que te dije... -Lauren sonrió y también empezó a buscar su ropa.
Lauren: Bye Dinah acostumbrate a mi, porque secuestrare a tu amiga muchas veces más... -dijo con arrogancia y seguridad saliendo del baño, con su ropa en la mano.

Termine de vestirme dejando mi sostén en el jacuzzi mojado, me mire al espejo y peine un poco mi cabello, note que mis labios estaban rojo de tanto besarme con Lauren, metí mi celular en mi bolsillo del pantalón y salí a la habitación, ella ya estaba parada en la puerta esperándome, con su gorra puesta, mas los lentes obscuro y obviamente vestida, me sonreía ampliamente, pase en frente, de ella temblando de los nervios, me acorralo contra la puerta besandome con pasión, tardamos varios minutos en ello, hasta que al fin bajamos y subimos a su Jeep ella tenia una sonrisa en el rostro que por nada se le borraba, yo me sentía avergonzada y aun muy excitada.


Cuando faltaba un par de cuadras para llegar a mi barrio, salio un grupo de hombres en medio del camino apuntandonos con armas, Lauren se puso seria enseguida, y me miro.

Delitos, Sexo y Engaños. (Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora