Capitulo 21

4.7K 217 28
                                    

Estaba donde mi suegra esperando por Ashley, estaba desesperada caminaba de una lado al otro rascando mi nuca, Sinus me había ofrecido agua, café y otras cosas mas a todo dije que no.

Lo único que quería en estos momentos era a Camila, habían pasado treinta minutos desde que me vi con Ashley. DJ buscaba por su cuenta eso fue lo que me dijo Sinus, me senté en el sofá sonandome los dedos cuando escuche a Ashley.

Ashley:_Michelleee!!!! -grito mi nombre SInus me vio extrañada salí corriendo y la vi parada junto a mi auto.

Lauren:_¿Dime pudiste verla, te enteraste de algo? -dije tomándola por los hombros mirándola desesperada.

Ashley:_Está aquí... -suspire con alivio no tenia ninguno de los imbéciles que había pensado.

Lauren:_¿Donde está, quien la tiene??? -dije con angustia.

Ashley:_La verdad no se si está secuestrada o por su propia voluntad... -me veía confundida.

Lauren:_Habla no te entiendo... -dije yendo abrir mi auto abriéndole la puerta a ella..

Ashley:_Mejor que lo veas con tus propios ojos... -nos subimos al auto y arrancamos enseguida.

Pronto nos encontramos frente a una casa mediana, me dirigió hacia la cochera se escuchaban voces, me indico que me asomara por una pequeña ventana y ahí estaba mi morena cuando la vi mi cielo se ilumino Sonreí como tonta pero cuando paso lo siguiente me dieron ganas de vomitar, lo hice justo aun lado de mi y en ese momento quería matar al alguien, fui hasta mi auto saque mi arma y regrese a la cochera pero está vez por la puerta.

Camila:_¿Laur? -apunte con mi arma he ignore lo que me decía con mi mirada fija en mi objetivo.

Tres disparos sonaron por todo el lugar nos envolvió un silencio que no se escuchaba ni una mosca, la rabia recorría todo mi cuerpo quería golpear en ese momento. Me acerque a ella con el cuerpo de Austin sin vida aun lado de mi, Camila me miraba con horror.

Lauren:_¿Me puedes explicar que paso aquí? -dije acercandome a ella rascando mi cabeza con rabia.

Camila:_No es lo que piensas amor, no es lo que parece.... -intento tocarme pero aparte su mano.

Lauren:_Callate antes de que empeores las cosas... -empecé a llorar el dolor y la rabia estaba haciendo estragos en mi, me agache y tome al imbécil por los pies halándolo hacia afuera, Camila se me acerco y le di una bofetada que cayo al piso de culo, me miraba con horror sobando su cara la vi con odio- No te me acerques no vayas a ser la próxima... -se arrastro aun lado y se abrazo de sus rodillas- Maldición Karla yo te amaba y vienes y me pagas asi... -dije llorando cogí una soga que estaban ahí, amarre las manos y los pies de Austin- Que imbécil fui!!! haciendo planes para casarme contigo como una ilusa.... -me miro con sus ojos rojos- Te amo. ¿alguna vez comprendíste eso? -grite fuerte Ashley estaba estática en la puerta- Ayudame con ésto... -le dije a la rubia secando mis lágrimas.

Se acercó, me ayudo amarrar bien el cuerpo y meterlo a una bolsa que estaba por ahí casualmente, cuando estaba casi todo listo podía escuchar el llanto de Camila con intensidad, me dolía verla asi me acerque a ella me agache se asusto cuando me vio le di un beso en la frente.

Sentí que me toco la mejilla cerré mis ojos por un momento disfrutando de su tacto, pero luego recordé todo y volví a golpearla fuerte incluso vi la sangre correr por su labio partido, me arrepentí al mismo tiempo que mi mano toco su suave y frágil cara, salí echa un mar de lágrimas traje el auto hasta la puerta del lugar y entre Ashley y yo subimos el cadáver a la parte de atrás, enseguida arranque del lugar a deshacerme de ese cuerpo, mi mente era un caos solo quería llorar hasta secarme por dentro.











Delitos, Sexo y Engaños. (Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora