POV CamilaEstoy sentada en un banco recordando lo que paso hace ya cinco años, es tan increíble como pasa el tiempo tan de prisa, un día como hoy paso eso tan doloroso que casi me hace cometer una locura y por poco muero deshidratada de tanto llorarla, suspiro bajando mi mirada.
Dinah:_¿Que te pasa por que esa cara? -se sienta a mi lado mirándome fijo.
Camila:_Estoy recordando lo que paso hace años fue un día como hoy... -ella niega con cara de asco.
Dinah:_Que ridícula eres Camila yo pensé que había pasado algo con los niños, ven adentro para que te cambies nuestras chicas deben de estar por llegar, no querrás que Jauregui te vea asi después de una semana sin verte, la pobre debe de estar necesitada pero arreglate un poco ella se lo merece, yo me compre un nuevo conjunto de lencería para mi negra, se morirá cuando me lo vea...-dice alzando sus cejas una y otra vez.
Camila:_¿Y nuestros bebés donde los dejamos? -dije captando su clara insinuación de pasar una noche loca y de pasión con nuestras esposa.
Dinah:_Ya hable con Sinus y dijo que estaría encantada... -niego sonriendo.
Me levanto y me voy con ella a nuestras habitaciones, me doy un baño donde hasta depilo mis piernas y todo, está noche consiento a mi hermosa ojiverde, no tengo nada nuevo que ponerme pero si me pondré la ropa interior que la vuelve loca o simplemente no me pongo nada.
A ella le fascina meter mano y no encontrarse con nada, sonrió recordando aquella vez que me toqueteo con mi madre enfrente de nosotras explicándome un receta, hasta gemi y mi madre pensó que me dolía algo, era la exquisita mano de mi mujer que se había colado debajo de mi vestido.
Justo ahora estoy de vacaciones aunque en un mes empiezo un post grado para especializarme en pediatría, trabajo en un clínica cerca de casa, Lauren no quiere que trabaje pero ¿para que estudie? para tener un titulo de adorno... por nada me queme las pestañas además me gusta lo que hago, escuchó la puerta abrirse y veo a Michael lleno de lodo y a su lado su hermana Lea, nuestra otra bebé tiene tres añitos es igual a mi pero con los ojos verde como Lauren, es mi hija con un donante con los rasgos físicos de mi esposa.
Camila:_¿Por que están tan sucios? vayan a darse una ducha enseguida voy a vestirlos... -asienten y se van de inmediato a sus habitaciones.
Salgo a la de Lea ella es una bebé todavía tiene tres añitos y debo bañarla y atenderla ama a Lauren bueno los dos a veces hasta la prefieren a ella que a mi.
Aunque admito que me encanta que la amen tanto como yo, nunca imagine que nuestra vida fuera asi de buena a pesar de lo ocurrido.
Baño a mi princesa la visto con vestido fucsia y unos hermosos zapatos negros con piedras que le mando hacer Lauren, si mi esposa se ha gastado media fortuna en hacer cosas excéntricas para los niños los consiente demasiado por eso aveces tenemos problemas.
Le peino el cabello y se lo dejo suelto, me abraza por el cuello y me da un beso en la mejilla la abrazo, es tan linda mi nenita, la llevo cargada hasta la habitación de Michael quien ya está vestido peinándose frente al espejo, me acerco a él y le doy un beso en la cabeza me abraza por la cintura, nos veo en el espejo y es hermoso nuestro reflejo mis dos bebés abrazandome con amor, escucho esa voz raposa que me vuelve loca desde la sala.
Lauren:_¿Donde están los dueños de mi vida? -grita llamando a mis bebés quienes salen corriendo a su encuentro, salgo y miro a mis bebés en sus brazos, mientras ella los besa y los abraza- ¿Quienes son los niños más hermoso del planeta tierra? -ambos contestan un alto "Yo" sonrió mirándolos a los tres.
ESTÁS LEYENDO
Delitos, Sexo y Engaños. (Camren)
ФанфикDos delincuentes que terminan enamorándose y eso le da paso a su perdición. Lauren Jauregui una exitosa empresaria de modas que antes los ojos de todos es una mujer ejemplar, buena amiga, buena hija, buena novia, y sobre todo buena persona, pero sin...