Era sábado había puesto miles de pretexto para no ir pero Mani y Camila se empeñaron en ello, ya eran las tres de la tarde y aun nos encontrábamos en el apartamento, estaba sentada en sofá esperando a mis chicas para luego ir por Dinah.
Me coloque un vestido negro largo pegado a mi cuerpo, tenia detalles plateados que lo hacían brillar de tirantes y escote por delante, que dejaba ver entre mis pechos hasta mi ombligo, zapatos negro el cabello suelto muy bien peinado y maquillaje.
Lauren:_Oigan....! -grite desde la sala- Delen con prisa, que ya vamos sobre la hora. -busque mi celular e hice una llamada.
Lauren: Hola. -dije mirando hacia las habitaciones.
Jhon: Hola ¿digame jefa? -mire mis uñas.
Lauren: Necesito que vayas junto a tu hermano y dos hombres más a escoltarme, voy a una fiesta a casa de mis padres pero no me parece seguro, habrá policías y no puedo defenderme sola aun la maldita pierna me duele. -dije con enojo mirando a la pared que tenia enfrente.
Jhon: Ok. jefa en cinco minutos estoy en su apartamento.
Lauren: Ya sabes disimula la vigilancia, manten la distancia no le quites los ojos de encima a mis mujeres. -y colgué la llamada.Al fin estuvieron listas ambas vestían vestido color blanco, parecían unas princesas ambos vestidos diseñados por Carolina Herrera luego de dar y dar vueltas en tiendas ayer ningún vestido les gusto asi que tuve hablar con esa diseñadora para que nos mostrara unos vestidos.
Mani lucia un vestido largo con escote adelante y atrás manga largas con pedrería fina adornando toda la tela, el cabello en un moño que hacia lucir elegante con aretes de diamantes, por otra parte mi novia lucia un vestido también largo con toda su espalda descubierta hasta el inicio de su hermoso culo, una abertura entre sus pechos y tirantes el vestido cabello suelto con suaves hondas y leve maquillaje quede impactada cuando la vi, la bese rápidamente en los labios y bajamos al estacionamiento, nos subimos a la hummer y nos fuimos en busca de Dinah que estaba en su casa.
Me tomo unos veinte minutos llegar al barrio mi arma la coloque encima del tablero, vi a Mani sentarse en el puesto de atrás mientras Camila solo miraba al frente, Estacione delante de la casa de Dinah enseguida subió a la camioneta, vestía un vestido corto manga largas color azul rey con zapatos blancos, el cabello suelto peinado de lado y una cartera de mano blanca también, apenas subió arranque de prisa, vi a los vagos de ahí mirándonos y unos metros detrás la camioneta de mis muchachos.
Media hora después ya estábamos entrando a la mansión, vi que detuvieron a mis chicos me asome por la ventanilla le hice una ceña al vigilante y los dejo pasar, al entrar había un montón de autos ocupando el estacionamiento cómo era de esperarse había un par de patrullas estacionadas, estacione lo mas alejada posible de esos autos y cerca de la salida, baje de la camioneta abriéndole la puerta a todas las chicas y luego camine hasta donde los muchachos.
Lauren:_Buenas noche caballeros... -dije sonriendoles a los cuatros, contestaron enseguida- Ya saben cualquier movimiento extraño me avisan al celular, si hay que disparar disparen sea quien sea excepto por mi familia, excluyendo a mi cuñada la policía. -dije con seriedad- Jhon necesito que entres conmigo, una nunca sabe si hay que necesitar ayuda. -asintió caminando hacia mí, vestía un sencillo traje color negro, con camisa blanca sin corbata- Ustedes ojos abiertos, alerta, hay policía por todo el lugar. -asintieron empecé a Caminar hacia las chicas que me esperaban mirándome desde lejos.
Camila:_¿Todo bien? -dijo mirando a Jhon.
Lauren:_Todo perfecto mi amor... -dije poniendo mi brazo para que lo tomará, estaba a mi derecha y a mi izquierda Mani.
ESTÁS LEYENDO
Delitos, Sexo y Engaños. (Camren)
FanficDos delincuentes que terminan enamorándose y eso le da paso a su perdición. Lauren Jauregui una exitosa empresaria de modas que antes los ojos de todos es una mujer ejemplar, buena amiga, buena hija, buena novia, y sobre todo buena persona, pero sin...