Reencuentro

127 6 0
                                    

Narra Nayeliz

Que extraño cuando llegamos Bran estaba todo él tiempo con Riki y Víctor estaba todo él tiempo hablando con Taka y él se sonrojada mucho.

-Amor Miku viene de camino con las nenas- Dijo Ryo.

-Ryo ¿has notado algo raro? - Lo mire.

-No por que- Me abrazo por detrás.

-No se creo que no a dicho algo- Dije mirando como Riki abrasaba a Bran-Riki ven con Taka,  Vic y Bran- Grite todos ya venían cuando vi entrando a miku y riendo con Tan y Bre- Chicas.

-Ma' Pa'- Le pasaron por él lado a los chicos y nos abrasaron.

-Tan, Bre me tendrán que contestar algo después ¿va?

-Claro ma- Contesto Tan.

-Bueno y si hacemos una fiesta a lo cada del año con cocineras  incluidas y los chicos arreglan todo ¿va? - Dijo Miku.

-Si- Gritamos todos a la vez.

Estaba cocinando esta cuando entro Brandon a la cocina.

-Ma tengo hambre  Dijo riendo esta tramando algo.

-Espera- Dije seria- Así que afuera- Dije riendo.

-Voy ma voy que cruel- Dijo y se río.

-Miku ¿Ya? - Me sonrió

-Ya mismo mujer jaja -Miro a Tan y Bre.

-Bre tan mal pelas una zanahoria jaja- Le dijo Tan a Bre.

-Pues has lo tu maestra sabelo todo- Bre le saco la lengua a Tan.

-¡Ja! Por que no se- le sonrió Tan a Bre y salieron corriendo una intentado coger a la otra.

-¿Amor ya esta tod?- No lo deje terminar y puso una cara ¡ja! Ni decir.

-Ya casi terminamos y ustedes interrumpiendo- Dije riéndome por la que puso Ryo.

-Bueno Bueno me voy ¡Va! tranquilas ¡Si! no me maten adiós las quiero a las dos- Se dio la vuelta y se fue cuando se fue Miku y Yo nos echamos a reír.

Narra Riki

-Brandon ¿donde estas? - Estábamos hablando Taka,Vic,Bran y yo pero Bran desapareció -Brandon soy Riki contesta ¡YA! Coño -Ya me estaba preocupando y desesperando - Brandon Mario donde estas?- Sentí algo por detrás cuando me viro vi a Brandon riendo pero él no a notado que lo vi aci que me fui por detrás de él cuando menos se lo espero lo abrase por detrás y lo tire a la piscina conmigo- Piscina si -Brandon me miro mal -No me mires aci amor lo abrase y lo bese -Mmm sabes rico -Se sonrojo lo cogí por la cintura y lo pegue mas al cuerpo de momento siento una linterna de frente pero no le hago caso por que escucho la risa de Tan y Bre  - Brandon nos vamos a cambiar ¿Va? - Me miro y me sonrió mire Tan - Tan y Bre me pueden traer dos toallas por favor -Asintieron y se fueron corriendo bese a Brandon otra vez llegaron las chicas nos dieron las toallas y se fueron - ¿Vamos? - él asintió llegamos a mi cuarto -Si quieres nos bañamos juntos - Me miro raro.

-¡Okey! -Dijo emocionado buscamos ropa nos bañamos juntos todo era sonrisas, besos y abrazos pero todo lo bueno lo terminan ellas.

-Riki , Brandon que bajen a comer la comida esta lista- así es era Tan - dijo que avancen vamos Bre- las mataré.

-Vamos- Dijo Brandon intentando salir lo empuje y callo encima mio.

-No quiero- Lo abrase.

-Avanza- Se soltó de mi agarre se vistió me levanto me obligó a vestirme- Dale- Me vestí con un pantalón negro una camisa blanca y unos tenis y claro mi caja de cigarrillos y él encendedor salimos del cuarto.

Llegamos abajo y hay estaba Taka sentado al lado de Víctor comiendo Tan y Bre juntas Papá estaba sirviendo la comida Naye estaba sentada hablando con Miku de momento mi celular suena.

-Con permiso ya mismo vengó Bran- Me separe de él.

Llamada
Número desconocido
(***) -***-****

-¿Hola quien es?

-El cuco

-¿Quien?

-Chico Kari ti prima bella linda y preciosa

-¿Como conseguis tes mi número?

-Fácil de tu padre

-Bueno esta bien te dejo

-Bueno yo te llamo después que estos jefes míos me tienen loca y ahora no aparecen adiós

-Adiós

Fin de la llamada.

-Que se valla con su amabilidad y se la meta como pueda- Dije de mal humor.

-¿Que paso Riki?- Pregunto Brandon

-Nada tranquilo- Nos sentamos a comer y cuando se levanto Naye y le susurro algo a Miku, y Miku le hizo una señal a Tan y Bre.

Narra Naye

Le dije a Miku que mi dijera la verdad me dijo cual y yo le dije que si Brandon y Riki eran novios y ella por poco se aoga con la comida.

Recuerdo de Naye lo que paso

Naye: Miku, Riki y Brandon son novios?

Miku: Cof cof agua- Le pase él vaso- ¿Por que la pregunta? - Me dijo.

Naye: Dime ahora- Ya estaba molesta me están tomando como tonta a mi que tuve tres hijos -Miku No querrás conocer mi lado malo creeme amiga mía.

Miku: No no se si decirte creeme -Bajo la mirada.

Naye: ¡Dime!

Miku: Si son pareja hace un día -Me miro Sería.

Naye: Si mi hijo es gay Siiiiii​- así que era real mi sospechas y Ryo que no me creia deja que se lo cuente.

Miku: Pensé que ibas a racionar de otra forma.

Naye: ¿Como cual?- prugunte por curiosidad.

Miku: Así con felicidad y buen carácter- Ok ya se.

Fin del recuerdo de Naye

Pues si es lo que paso hable con Tan y Bre y me lo explicaron y pasaron cosas de fujoshis ya saben.

 Enamorado De Mi Hermanastro (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora