La mudanza.

382 16 3
                                    

-Tch s-si...

-¿Así que es verdad?

-¿Verdad que?

-Que eres Gay.

-Mmm te dije que si, bueno ya vamos, voy a preparar algo ¿si?

-Bueno prepara palomitas yo preparo una peli ok ¿Brandon?

-Si, si, oye Riki ¿quien era el chico de tu lado ayer?

-Mmm era mi mejor amigo Takajiro.

-O ok, ya esta listo.

-¿Que tienes celos? mi presa.

-Que ya me dejes de decir ¡PRESA!- Dije mientras gritaba.

Dos horas después

-Bueno, Bueno vamos a la escuela.

-Pero ya son las 10:00

-¿Y que?  vamos, al menos que quieras hacer otras cosas.

-No no mejor vamos al parque ¿si?

-Bueno vamos.

Estuvimos todo el día juntos y después llegamos a casa. Vi a mamá diciendo que la boda era el sábado nos miramos el no parecía muy feliz cuando el papá dijo que se iban a mudar para esta casa el viernes. Hoy es jueves, ellos se despidieron subí a mi cuarto me bañe y me tiré a la cama. En ese mismo momento entro Riki, se sentó al lado mío. Me levanto y me beso, sentí como sus labios se unían con los míos en un beso tierno y salvaje estaba bajando las manos después las puso debajo de mi camisa fue subiendola hasta quitarme la camisa después se quito la suya y empezó a lamer mi cuello. Baja a mis pezones y lamiendolos se acerco a mi oido y me dijo "te amo desde que te conocí" me beso. Bajo sus manos a mi pantalón, me quito el pantalón y los boxer después se los quito e ida a poner sus dedos en mi miembro, escuche "Brandon  levántate vago que mamá te quiere decir algo" y en ese momento me rompió mi esperanza.

-Tam ¿no te enseñaron a tocar la puerta?

-No hermanito me enseñaron a que si tu hermano tiene una erección hay abajo no es bueno jaja.

Me quedé callado, mire hacía abajo cuando vi mi erección hay mismo entro mamá y yo me tape la erección.

-Hijo, amor, tengo que hablar contigo- Dijo mamá.

-Si, dime.

-¿No te molesta que se utilicé el cuarto del al lado verdad?

-No ¿por que?

-Es para Riki se mudan hoy espero que lo ayudes ¡si! Te estoy dando la luz verde a que faltes a la escuela adiós me voy a hacer algo con Ryo,Tan y Bre adiós.

-Ok, ok, adiós ten cuidado mamá.

-Adiós hijo te amo.

Entre a mi baño, hay hice mis cositas más bien quitarme la maldita erección por culpa de Riki no mejor del sueño fabricado por mi mente. Salí del cuarto, vi a Riki con una maleta le señalé y me siguió abrí la puerta, lo ayude a desempacar la ropa y acomodarla nadie hablo se sentía raro lo único que decíamos​ era "aqui" "si hay" "no allá" más nada cuando terminamos le enseñe toda la casa le sonreí. Sin querer me resbale y caí encima de el, nos reímos cuando el se movió nuestros labios rosaron un poco más y nos besamos me puse rojo y el dijo...

-Si fueran a hacer la competencia de los tomates tu ganarías- Se ríe.

-S-si ¿me ayudas? me doble el pie.

-Ay que bruto, ven.

Me cojio como princesa y me llevo a mi cuarto le pregunté si me podía ayudar a cambiar y me dijo que si. Me llevo a mi cuarto para después ayudarme a sentar me puse a verlo y me imagine cosas pervertidas el haciendo conmigo.

-Oye Brandon ¿tienes fiebre? dejame ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Oye Brandon ¿tienes fiebre? dejame ver.

Bueno como yo siempre la cagó pues sin querer le puse el pie y cayó encima mío, tierra trátame pues al instante el noto mi erección por imaginarme eso jeje soy un idiota.

-Presa mira lo que hay aquí abajo que ¿te imajenastes algo a pervertid? 

-N-no no y-y-yo bu...bueno fue tu culpa por provocarme con ese trasero tan apretado idiota.

-Hay que tierno presa bueno ¿y que hacemos con esto?- Pregunto mientras movía su mano encima de mi boxer, mi erección aumentó mas.

-Su..er..ta..me..i..di..o..ta..- Dije temblado por que me estaba gustando y cuando iban a manejar con mi erección entro Bre.

-Oye Brandon si vas hacer eso con tu cuerpo also en...¡¿QUE?! Riki y Brandon espera nunca me espere esto selfi tiro la foto y se fue gritando: "Tam, Tam mira lo que encontré ahora" si tragarme tierra.

-¿Que pasa Bre?

-Mira, mira.

-¿Que mire que?

-La foto del teléfono.

-¡¿QUE?! ¿esos son Riki y Brandon?

-Sii...

-Que lindos, ya conseguí la amenaza hacía el.

-Tam borra eso- Dije yo gritando.

-No si tu me das el manga ¿si?

-Espera aquí- Subí corriendo coji el manga hay mismo me tropecé con Riki y me dijo al oido.

-Tenemos que seguir algún día Presa jeje- Baje las escaleras les entregué el manga pero no borro la foto sólo dijeron que no se lo iban a enseñar a nadie,confió en su palabra subí y me acosté en la cama cuando escuche la puerta abriéndose y era mamá.

-Hijo llegue oye, el día de mañana va a ser duro me voy a acostar recuerda la boda es mañana adiós.

-Adiós mamá que descanses.

-Gracias, igual hijo- cerró la puerta me bañe y me acosté abormir. Escucho como entra Tam y Bre.

-Oye hermanito...

Continuará espero que les allá gustado mucho dale a la estrellita por favor un poco de lemon verdad jeje y por favor no odien a Tan ni a Bre en un capitulo van hacer algo no se sigan leyendo si les gusto los (^v^)o(〃^▽^〃)o nos vemos en otro capitulo Adiosito Bye 😉 👐
; -D

 Enamorado De Mi Hermanastro (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora