Narra Brandon
-Perdón -lo mire serio bueno explicó después de su discusión con Karina me lo lleve a una habitación separados para hablar -dime algo por Dios.
-¿Por que Karina estaba aquí? -dije mirándolo serio.
-Ella -dijo bajando la cabeza - Ryo y mi madre quieren que me casé con ella -mi cara no expresaba ninguna señal de vida ya que no sabía que hacer o decir sentí sus manos en mis caderas me pego a la pared y el pego todo su cuerpo al mío -Pero me negué a todo yo quiero estar contigo y el día que mi padre te me arrebató de mi lado yo te había ya pedido matrimonio - abrí los ojos como platos y me le quede mirando -Se que suena estúpido pero es la verdad yo te -lo calle besándolo sentí como abría su boca y mordía mi labio le deje espacio para que entrara a mi boca y lo hizo sentí como apretaba mi cadera mientras teníamos una pelea de lenguas nos separamos por falta de aire -Ojalá siempre me calles así -lo mire serio.
-Riki yo no estoy preparado para volver a esta relación y no es por que no te amo al revés mi mundo rodea alrededor del tuyo solo que yo em como explicar esto -me miro serio -sabes que existen hombre doncelles que pueden tener un bebé por una parte que tienen de mujer pues yo -me miraba serio y baje la cabeza y empece a llorar sus manos me atraparon por completo haciéndome quedar en su pecho -yo soy un doncelle y perdón juro que yo no lo sabía -sentía sus caricias en mi espalda -si lo hubiese sabido yo hubiera buscado hasta debajo las rocas para salvarla lo juro -sentí como todo su cuerpo se estremeció -Yo no lo sabía lo juro no sabía que era un embarazo a alto riesgo y la perdí solo tenía 5 meses y no se notaba mucho yo yo lo lamento tanto -mire sus ojos y no enseñaba señales de vida no sabía que decir o hacer para que me mirara como hace poco era como si su alma no estubiera aquí solo su cuerpo.
-A ver si entiendo nuestra hija murió por que era una embarazo de alto riesgo nosotros íbamos hacer papás y mi padre me arrebató todo -lo mire serio.
-Fue tu madre -me miro sorprendido -ella amenazó a tu padre de meterte preso por yo ser menor de edad y no lo iba hacer a cambio de que nos separamos y el le siguiera el juego, ella ya tenía todo planeado como separarnos desconectar nos de todo nuestro pasado tu papá me trajo aquí a N. Y. C. Por precauciones y para que tu madre no supiera de mi el me cuidaba y fue el primero en enterarse de que estaba embarazado de ti -me miro serio y bajo la mirada mientras pegaba nuestras frentes.
-No sabes cuanto te amo pequeño no me importaría matar por ti, pero note que el que te lastimó fui yo ya que no me opuse a que mi padre te llevará con el por miedo y por culpa de mi miedo perdí todo lo que teníamos y me refugie del miedo dejándolo solos en la pelea a ustedes yo en verdad lo lamento yo jamás quise abandonarte -dijo dándome un apretón en mi cintura escuche como la puerta se abría y aparecía una mujer.
-Que hace usted aquí?- dijo Riki mirándola mal y ella sonrió.
-Perdón por molestar hijo es que tenemos que hablar- el negó.
-Yo no tengo nada que hablar contigo jodida loca espero que entiendas que tu dejastes de ser mi madre cuando me abandonaste en la puerta de la casa de mi padre y me dejastes como si fuera una basura y si te odio con todo mi corazón me tienes arto sabes también quiero hablar contigo me voy a casar mañana quieras o no maldita y si tengo que hacerlo para que lo aceptes a el por que es a el a quien amo y espero que entiendas por primera vez yo si por primera vez me enamore y espero que me dure una eternidad maldita sea si en verdad eres mi madre apoyarme carajo yo lo amo- ví como la señora me miraba fijo y después a el y sonrió.
-Esta bien hijo pero este muchacho esta aprueba y yo quiero que seamos madre e hijo- el negó.
-Ya estas un poco tarde para eso "madre"- dijo asiendo comillas- espero que entiendas que tuviste demaciado tiempo en mi vida y jamás tuviste el atrevimiento de buscarme a mi ni a mi padre y ahora quieres llegar a nuestras vidas y mandar las pero estas equivocada yo lo amo a el y el me ama a mi y papá ya está casado entienda ya nosotros creamos nuestra propia vida y tu no tienes el derecho de estar en ellas espero que entiendas- dijo cogiendo mi brazo y me arrastró a la puerta- y espero que hasta que no estés dispuesta a ver la realidad y aceptar que tu hijo esta enamorado de un chico no te me vuelvas a acercar- dijo saliendo me llevó al ascensor cuando las puertas de cerraron me empujó a la pared y me empezó a besar y me abrazo mientras empezaba a llorar le correspondi a su abrazo- es que como se atreve a aparecer después de tanto tiempo- le bese el cuello.
-Amor tranquilo todo paso- le cogí la cara y la limpie las lágrimas con los dedos y bese su mejilla- Te amo- el ascensor se abrió y salimos- Me tendrás que llevar a casa ya que vine con la loca- el asintió y saco unas llaves y sonó la alarma y vi un carro deportivo y lo volví a mirar a el.
-Solo un pequeño capricho de cantante- sonreí y bufé.
-Aja pequeño- dije caminando a el me monte y el lo encendió.
-Amor dime donde y te llevó...
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Hermanastro (Yaoi)
CasualeSe trata de un chico llamado Brandon que vivia con su madre y sus dos hermanas jemelas pero un día la mamá llega y le dice que se va a casar,le presenta el señor llamado Ryo y su hijo de 16 Años, el Señor se muda con su hijo llamado Riki pasan mucha...