No, No y no

34 2 0
                                    

Narra Takajiro

-Riki- Dije tirandome a su lado.

-Mmm- Dijo dejando el Bajo y mirándome.

-Vamos a la discoteca llama a Brandon- Sus ojos brillaron.

-Enserio? - Lo mire mal.

-Nooo embuste- Dije levantándome- En verdad que Esteban tenía razón el amor siega, te deja sordo, además bruto y tu eres la prueba de ello- Dije saliendo del cuarto- Nos vamos a las 6 voy a salir a distraerme un rato- dije poniendo el seguro a la puerta mientras empezaba a caminar ví a los paparazzi por la puerta delantera y bufé.

-Señor

-AHH- Dije o más bien grite al escuchar a alquien detrás de mi,  me di la vuelta y lo mire mal- CARAJOS Suga me sacas el corazón- Dije viendo como me miraba fijo.

-Hay que hablar sobres las chicas- Dijo Jimin triste.

-No no no y no,  no cuenten conmigo-  Suga me cogió como saco de papas y me llevó a adentró.

-Riki...

-Mmm- Dijo mirando su guarda ropas.

-Virate- cuando se dio la vuelta su sonrisa se borro.

-Mañana, hoy tengo planes- Ellos se miraron.

-Será hoy.

-Dije que será mañana y punto- Jimin lo pego contra la pared Riki le pateó en la entrepierna cuando Suga se iba a meter lo pegue contra la pared y le pegue con un jarrón.

-Riki a llegado a utilizar mariguana,  cocaína, tabaco, cigarros, cigarros electrónicos, Alcohol todo lo malo al mundo y no es adicto,  eso mis queridos cantantes autores se llama autocontrol lo que Tan y Bre no saben lo que es- Dije saliendo del cuarto de Riki me monte en la motora y me fui me estacione en Central Park- Este lugar es hermoso- Dije caminando por el lugar mire a mi lado y ví a una chica con un chico muy guapo el chico me sonrió y yo sonríe como bobo pero hay mismo recorde el daño que me hizo Victor y baje la cabeza y seguí caminando volvi a mi motora me monte y me fui en el camino ví una Cafetería y me baje ví un montón de periodistas mirando un auto lujos- pero que coño?- Entre y ví a Josh Rinaldi con un niño y un chico sonríe- Lo envidio en eso- El me miro y sonrió y yo le sonríe pedi un frappe de fresa fui y lo salude- Hey Hola.

-Hola- Dijo el sonriendo.

-Ah, Amor el es Takajiro el es uno de tus cantantes favoritos- El lo miro dudoso.

-Eres Taka el de Monster?- Asenti y el sonrió- Ho Dios que emoción.

-Autógrafo?  Foto? Cantarte?- El sonrió y miro a Josh.

-Todo?- Dijo Josh y el asintió tímidamente.

-Bueno adelanto algo- Dije sacando un papel y firmando en el y bien abajo escribi mi frase.

"No dejes de pelelear por lo que quieres solo mira para alante"

El me miro y saco su teléfono me puse la capucha y el tapa boca,  el sonrió tiramos la foto...

-Hoy estaré en la disco con DJ Astro por si quieren ir- El miro a Josh,  El nombrado asintió y el me sonrió- Los espero allá voy a las 9:00 las taquillas van a mi nombré.

-Gracias Takajiro- Asenti y sonreí.

-No hay de que amigo yo te lo debía- Camine cogí mi Frappe lo pague,  me monte en la moto y me fui cundo llegue a casa ví el auto de Jeremy nuestro baterista y ya que por desgracia nuestra 2 bajista renunció para ir con su hermano a resolver algo yo solo soy un compositor,  bailarin,  bajista y cantante al igual que Riki me baje de la moto mientras me tomaba mi frappe entre a la casa y escuche gritos me di la vuelta y salí corriendo me senté en el patio a tomar y a mirar para lejos claro con mi capucha y tapa bocas veia como los periodistas miraban para la casa y uno me vio t lo salude antes de que tiraran fotos me fui a mi habitación corriendo ví la hora bote el frappe y me metí a bañar, se que intentó volver a hacer pero hay días que me levanto con ganas de matarme con todo mi pasado más mi hermana me la mataron hace 7 meses y no lo superó- Jure vengarte pero soy tan débil que no pude- Salí de la ducha me segue y me cuerpo recordó a aquél chico me sonroje ese chico por primera vez por mi mismo me fijo en un chico y abri mi armario.

-Tock Tock- Mire a la puerta y ví a Jeremy.

-5 y ya van 2- Asintió y se me quedo mirando, bufe y voltee mis ojos- Deja de mirar mi cuerpo.

-DJ Astro dijo que vallas antes que nosotros- Lo mire mal.

-Te dire algo pedazo de mierda yo no voy y punto yo voy a buscar a alguna puta drogada a la chigarme hoy cantar 2 canciones e irme para el carajo a meterselo bien rico a la puta me entendistes?- El se quedó sorprendido.

-Espero que estés temprano allí si valoras lo que tienes- Bufé.

-Estaré hay- El asintió y se fue me puse unos pantalones blancos con rotos muy pegado,  una camisa roja muy pegada y unos Vans rojos cogí mi teléfono en un bulto puse una camisa negra, un tapa bocas con unas letras que brillaban en la oscuridad que decía Monster,  una capucha,  unos Maohnes negros y unos Vans azul verdoso como el brillo de el tapa boca, me puse el bulto y salí me monte en la monto y me fui directo a la discoteca estacione la moto y había un auto lujoso me baje entre y escuche voces.

-Vete al carajo Arthur.

-Hay vamos ya lo habíamos hablado quiero ese chico ahora- Se escucho el ruido de la puerta cerrar y los dos me miraron- Y llegó.

-Pensé que iba a hacer impuntual- Lo mire mal.

Me le quede mirando y ya el DJ tenía todo su rostro tapado pero mire sus ojos eran azul verdoso como los del chico de horrita ví como caminaba a su instrumento de trabajo, sonríe y me acerque.

-Soy Takajiro- Asintió.

-Lo se- Lo mire curioso y le quite la capucha a quien ví me dejo sorprendido...

Continuará

 Enamorado De Mi Hermanastro (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora