Narra el narrador
-Riki -dijo Brandon con un bajo en la mano.
-Mm? -pregunto Riki vistiéndose.
-Sabes tocar bajo? -Riki se giro cogió el bajo y lo volvió a meter al clóset y miro a Brandon
-No quiero hablar de eso por favor -Brandon se quedó mirando la mano derecha de Riki y tenía cicatrices.
-Oki pero me tendrás que contar- Riki asintió -Bueno te ayudó con la corbata? - Riki asintió y Brandon la hizo -Cariño ya son las 4:00 no dijistes que Tan y Bre te traían el carro a esta hora? -el miro el reloj y cogió el teléfono.
Llamada
Tan
(***) -***-****El número que usted marco no se encuentra disponible dejar un mensaje de voz o llamar más tarde
¡SI LAS DOS AMAN SU PUTA VIDA MÁS LES VALE QUE MI CARRO ESTE AQUÍ ANTES DE LAS 5: 00 O LES JURO QUE LAS MATARÉ CUANDO LAS VEA PAR DE LOCAS!
Fin de la llamada
-Que dijeron? -Riki lo miro.
-No me contestaron las locas -dijo haciendo una sonrisa falsa Brandon asintió y salió -Malditas -sonó su teléfono y vio un número de E.U.
Llamada
Estados Unidos
(***) -***-****Quien carajos eres?
Hola Rik cuanto tiempo syo tu mánager te llamó y así me sales
Creo que la última vez no te quedó claro que palabra no entendiste?
Hay vamos me dijistes metete el Bajo por el roto del culo y te fuisteis con todo y Bajo hasta el día de hoy
Mucha cháchara que puñeta quieres?
Vuelve con nosotros a tocar ese bajo como antes y a cantar si?
Aquí tienes mi contestación
Fin de la llamada
-Te llamaron? -Riki se giró.
-Nop amor emm me haces un frappé de los tuyos en lo que llegan ellas? -Brandon sonrió.
-Todo a mi hombre Oki ya vengo -Riki vio que se iba cerro la puerta saco la guitarra del closet que tenía escondida y se sentó en la cama.
Sonido de guitarra
Cuando iba a continuar su teléfono sonó guardo la guitarra en el clóset y contestó.
Llamada
Estados Unidos
(***) -***-****Que te dije imbécil de mierda
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Hermanastro (Yaoi)
RandomSe trata de un chico llamado Brandon que vivia con su madre y sus dos hermanas jemelas pero un día la mamá llega y le dice que se va a casar,le presenta el señor llamado Ryo y su hijo de 16 Años, el Señor se muda con su hijo llamado Riki pasan mucha...