Yo solo quiero huir.

30 2 0
                                    

Narra Takajiro

-Takajiro ¿Cuanto tiempo?- Empecé a temblar- ¿Que no te acuerdas de mi?- Mis ojos se aguaron- Hay que lindo ¿lloras de emocion?- Intentaba decir algo pero no podía mi voz no salía- ¿Hasta sin palabras te deje?- Mis piernas fallaron y caí al suelo.

-¿A quien no? Te extrañe tío- Vi como el lo abrazaba y Víctor sonrió y me hizo una señal con su dedo pulgar mientras lo pasaba por su cuello,  me levante para correr, el me aguanto y me abrazó.

-Al fin te dignas de saludar pequeño- Vi como Brandon cerraba la puerta y le ponía seguro.

-Dejame ir- El me limpio las lágrimas.

-Si no quieres que Brandon sufra las consecuencias actúa- Lo mire aterrado.

-¿Como puedes ser tan desgraciado hasta con tu sobrino?-  El sonrió.

-Para que veas de lo que soy capaz- Camine hasta la cosina y cogí la navaja de la cartera de Arthur y me fui a sentar en el sofá.

-Víctor ¿Como vas en el trabajo?- El sonrió y yo solo volteo mi cara hacia la puerta.

-Muy bien ¿Y a ustedes?- Yo solo asentí y Brandon contestó.

-A mi me va genial y Taka mañana regresa a casa.

-Oh genial- Lo mire mal- Pero Taka cuentame más sobre tu vida.

-El... - Víctor lo miro mal.

-Brandon pequeño yo creo que Taka es muy grande para hablar por si mismo.

-Mjm- Me gire.

-Número uno no te importa mi vida y numero dos no me veo obligado a contestar tus preguntas- Mire mi celular de reojo y vi un mensaje de Arthur.

WhatsApp
🔙 Arthur ❤
    En línea

Estoy aquí abre la puerta✅✅8:20PM

-Takajiro- Me giro y veo a Víctor pegado a mi y Brandon de espaldas- Dame el cabrón teléfono- Saque la navaja y se le pegué- Maldito seas- Cuando iba a correr me sujeto de la pierna izquierda y caí al suelo- Serás cabrón- Escuche como tocaban la puerta.

-Taki abre la puerta ¿Estas bien?- Ahogue un gemido de dolor y lo reemplace por un grito.

-ARTHUR- Empece a llorar,  Brandon se quedó en paralizado, Patié la cara de Víctor y salí corriendo a la puerta, cuando la iba a abrir escuche el grito de Brandon.

-Ahh dios- Me volteo y vi que Víctor tenía en sus brazos a Brandon y un arma en la mano derecha.

-UN PASO MÁS TAKA Y LO MATÓ- Sentí como mi mundo caia a mis hombros.

-¿CHICOS QUE PASA ALLÍ DENTRO? ¡ABRAN!- Mire a puerta y volví mi mirada hacia Víctor y me limpie mis lágrimas- CHICOS LEJOS DE LA PUERTA- No hice caso a lo que dijo Arthur y camine a la cosina.

-¿QUIERES DISPARAR?- El sonrió.

-Si en tu bella cabeza- Asentí.

-Hazlo pero primero suelta a Brandon- Soltó a Brandon me apuntó en la cabeza y escuche caer a alguien al suelo y a alguien abrazarme.

-Serás maldito...

-¿Esta loco?- Sonríe.

-Arthur-  Bufo.

 Enamorado De Mi Hermanastro (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora