Narra Riki
Brandon esta molesto conmigo desde ayer por que le dije que me quiero mudar con el pago mío y el del podemos vivir bien pero el cabrón de mi padre dijo que el estaba seguro de que Bran podía vivir solo pero que yo era un hombre inmaduro que yo sepa ya pasaron muchos meses para que me venga con esa mierda en dos días es el día de los padres y a mi papá ya se que regalar 🎁✨ va hacer una bomba para que explote el muy cabrón subí las escaleras y toque la puerta del cuarto de Brandon y se escucho un pasa.
-Bran bb podemos hablar por favor mira que yo se que pa y yo siempre hemos peleado pero sabes que ya no soy como antes yo cambie y no quiero estar lejos de ti por que te amo y si tengo que contárselo a ese pendejo para que me perdones lo haré -Lo mire el empujó la puerta puso seguro y sonrió mientras me abrazo.
-Eres tan bobito sabes que nunca te dejaré y tranquilo que ya tengo planeado contar que estamos juntos pero hay que estar tranquilos por un tiempo bb -Sonreí y lo bese.
Narra Tan
Llevo una hora buscando a Bre y la muy mujer no aparece cuando siento que me tropiezo con alguien y sin querer lo cojo de la camisa y el de mi cadera y terminamos besándonos miro quien era y y era Jimin lo solté y me sacaré lo empuje y caí al suelo.
-Perdón yo -No sabía que decir el solo río.
-Tan de regalo 🎁 te voy a comprar espejuelos por que siempre te tropiezas conmigo ¿estas bien? -Regalo ah regalo en dos días el día de padres y yo ni e comprado un regalo a Ryo.
-Si estoy bien ¿mñn me das libre? -Me miro confuso.
-Si por que no -Sonríe me levante y le dije un beso en el cachete.
-Me has salvado el día Jimin gracias en verdad te devo dos ¿Como te lo puedo agradecer? -Me miro y río.
-¿Que opinas una cita? -¡¿QUE?! voy a tener una cita con Jimin oh mi Dios.
-Cl-claro ¿cuando? -Lo mire a los ojos.
-Mmm no se pero el día de los padres tu y tu hermana tenganlon libre y también mañana bueno nos vemos en el estudio en dos horas -Dijo caminando por donde vine y yo seguir al camarote de Bre antes de llegar veo a Bre hablando con Suga.
-¿Bueno pues cuando será la cita?
-Bre para mi donde tu quieras estará bien así que nos vemos cari perdón Bre.
-Adiós Suga nos vemos en dos horas- vi que Bre estaba sonrojada y sonriendo mucho me solté el pelo me lo puse al frente y cuando ella se giro me arrepiento- Ahhh toma puta de mierda -Me dio en el estómago y pues me empezó a golpear cuando me saque el pelo para atrás ella por poco se muere -Perdón Tan no sabía que eras tu -La mire mal.
-Pues me dolió sabes venía a contarte que bese el amor de mi vida -Ella río y me miro alzando una ceja.
-A Jimin -Dijo sonriendo y dándome un codazo pero suave.
-Siiii -Sentí mis cachetes arder.
-Que bueno pues yo iba a saludar a Suga y mejor de darle un beso en el cachete se lo di en sus labios ricos.
-Lo se -Nos reímos y entramos al camarote cuando entramos estuvimos hay horas asta cuando Víctor entró.
-¿Una pequeña pregunta? ¿Para que tienen un cabrón celular se no contestan?
-Muy fácil -Dijo Bre.
-¿Cual? -Dijo el muy molesto.
-No sabemos jaja -Dije yo nos dimos 5 y lo miramos.
-Callasen y salgan ahora las están esperando la película no se hace sola -Cuando llegamos vivo a los chicos y nos maquillaron y nos llevaron a una parada de tren mirábamos para todos lados y los de las cámaras no podían ponerlas bien por que siempre que iban a grabar alguien pasaba por el medio cuando logramos gravar bueno conmigo a Bre le tocaba correr en tacos cuando empezamos una chica la empujó y pues Bre la miro como que pasó y la chica siguió como si nada cuando logramos gravar todo nos fuimos a casa y nos bañamos y acostamos a dormir.
Narrador
(Yo)Cuando Tan y Bre se levantaron y comieron se montaron en el carro llegaron al centro comercial y se entraron a una tienda de reloj vieron uno de oro y plata lo compraron y fueron a su casa en su casa a la bolsa le pusieron unos adornos y pues cuando ya la tenían lista le hicieron una carta la metieron dentro de la bolsa y se pusieron a cocinar cuando cocinaron vieron el reloj y eran las 10:00PM de la noche y se acostaron cuando se levantaron al otro día comieron se cambiaron y se fueron al trabajo todo el día estuvo igual lo único que ese día Jimin y Suga no fueron a trabajar y pues para ellas estuvo tranquilo cuando llegaron a la casa hablaron un rato se bañaron y acostaron y ya había llegado el día más esperado el día de los padre se levantaron muy temprano se bañaron y vistieron, comieron y se fueron a la casa de la mamá cuando llegaron estaba Ryo hablando con Riki y Naye con Miku y Takajiro cuando de momento salió Víctor y el las recibió para ellas fue un día estupendo por que Riki fue el que cocino y se llenaron las pansitas.
-Riki te voy a secuestrar y nos vas a cocinar todos los días -Todos rieron cuando Bre dijo eso.
Se pasaron todo el día así hasta cuando Takahiro y Miku se fueron con Víctor y después se fueron las chicas cuando llegaron a la casa hay estaba dos regalos bien grandes y decía sus nombres de parte de Suga y Jimin y decía.
(Mañana cumplimos 7 meses de amistad por que no lo celebramos)
Ellas rieron se llevaron los regalos y se acostaron deseando que ya fuera el día de mañana para ver a la persona que les gusta.
Bueno hasta aquí el capítulo de hoy feliz día de los padres a todos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Hermanastro (Yaoi)
AcakSe trata de un chico llamado Brandon que vivia con su madre y sus dos hermanas jemelas pero un día la mamá llega y le dice que se va a casar,le presenta el señor llamado Ryo y su hijo de 16 Años, el Señor se muda con su hijo llamado Riki pasan mucha...