No hicimos nada malo.

45 0 0
                                    

Narra Bre

-Tan, Riki cumplió con su parte tenemos todo sobre la ¡PUTA! 

-Esooooo ahora a buscar el carro -dijo Tan corriendo a puerta y yo detrás de ella llegamos a la casa y vimos a Riki en la puerta -Hello -dijo Tan cogiendo las llaves del carro.

-Ante de las 5: 00 aquí el carro ¿okey? -lo miramos mal.

-Si si si no somos niñas pequeñas para que nos estés regañando y repitiendo bye -salimos corriendo nos montamos en el carro y arrancamos 5 casas más abajo paramos el carro me baje saque la tablilla y me monte -Vamos Tan que lo dulce nos espera -Arrancamos después de media hora llegamos a la casa de la Puta nos bajamos tocamos ella salió la golpeamos y montamos al carro -Ea donde la torturamos? -Tan me miro curiosa y se me ocurrió algo llame a nuestra amiga Elena.

Llamada
Elena
(***) -***-****

Hola Bre

Nos prestas tu casa de campo?

Vale pero para que?

Para torturar puta

Oka pero torturarlo bien y después limpiar no quiero ir presa por su culpa

Oki bye

Bye

Fin de la llamada

-Ya todo resuelto tenemos donde vamos a la casa de Elena.

-Tu si que las buscas -la mire con cara de lo se cariño nos tratamos una hora de camino pero llegamos la bajamos a la fuerza y la metimos en el garaje la amáramos a una silla de metal y llenamos un cubo de agua le pusimos los pies adentro mientras nos gritaba.

-Son unas putas que quieren dinero ja jamás se lo daré -Tan y yo nos miramos y nos echamos a reír.

-Te aclaro algo aquí la única puta que hay eres tú y has escuchado el refrán que dise "el perro que tiene vuelo no se mira" Si no lo has escuchado ya te lo dije Bre nuestros juguetes -Busque las cosas esas para que el carro tenga energía en la batería como se llame no somos mecánicas le di una y yo con la otra -Te digo algo conoces a Jimin y Suga.

-Si Suga es mi novio y Jimin mi jugetito por que?  -Nos miramos y nos reímos.

-Bueno será lo único que recordarse en el infierno cantó de puta -dijo Tan acercándose más.

-¡NO PROMETO ALEJARME DE ELLOS LO JURO LO JURO POR FAVOR SE LO SUPLICO DEJENMEN IR VIVA SE LO SUPLICO! -Mire a Tan con travesura y ella lo soltó.

-Sabes Tan siempre quise una Barbie calva que opinas? 

-Me encanta la idea y con maquillaje de payasa pero esta no le hace falta si ya lo parece jaja -Nos reímos como locas mientras saca bamos tijeras y maquillaje.

-¡NOOO POR FAVOR SOY ACTRIZ!

-De que?

-De porno ajajaja -dijo Tan mientras recortaba el pelo de la chica y yo la maquillaba.

 Enamorado De Mi Hermanastro (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora