=1=

9.1K 747 620
                                    

Tord se encontraba sobre su cama, con los ojos cerrados, meditando si era realmente necesario levantarse a hacer la tarea.






Mañana era el último dia de semana, y su profesora les había dejado una simple tarea que, al noruego, en realidad no le apetecía hacer. Según él, era mucho. Solo debía buscar el significado de diez palabras vistas en clase y escribirlas, pero para él era hacer la puta biblia.






Podría haber seguido pensando, hasta que su móvil, que estaba en el lado derecho de la almohada, vibró. Exactamente, a media noche.







—¿Quién podría estar molestando a estas horas?—pensó, a pesar de dudar en observar el mensaje, terminó haciéndolo al escuchar una segunda vibración.







Era un número desconocido, el texto no era más de una línea, y había sido enviado por WhatsApp.







“No sé si sea correcto decir esto, pero creo que me encantas”







“Quisiera acercarme, pero dudo que me hables”







Decidió dejar el visto y luego cerrar la aplicación, para ahora si buscar las palabras en internet, guardar su significado en las notas y dormise. Mañana por la mañana copiaría los significados antes de clase.







Quizá aquellos mensajes habían sido equivocados, de algún chico enamorado de una chica popular.











✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖

:^3

00:00 =TomTord= CONCLUIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora