=3=

6.9K 698 405
                                    

Aquél Sábado por la mañana había sido completamente normal, bajó a desayunar, fué mimado por su madre, jugó a la consola con su padre un rato, habló con ambos para la cena y luego, en la noche, sacó un paquete de galletas de los que tenían en la cocina y se encerró en su cuarto a, nuevamente, ver alguna serie o película.






Prefería seguir con su serie favorita.






Aunque también quería hablar con sus amigos.






Aburrido, tomó su móvil. Éste tenía mensajes tanto de Instagram como de WhatsApp, típica vida de adolescente promedio, en éste ultimo tenía el chat del grupo del salón, uno de gente que en realidad desconocía, uno de chismes de la escuela y otros que ya había leído. Observó con detención el chat de aquél numero que no conocía, y pensó en responderle.






No, quizá otro día.






Bajó un poco, para encontrarse con el contacto de uno de sus mejores amigos, Edd. Abrió el chat y escribió un simple texto.






“Hey, estoy aburrido, ¿Puedes jugar? O salir un rato, no lo sé. Si estás con Matt, mejor”






Esperó al menos medio minuto hasta que el castaño estuvo en línea, y rápidamente respondió.






“Si, estoy. Y no se que hacer más que mirar la pared, ¿Qué tal si vienes, llamo a Matt y hacemos una pijamada?”






Tord aceptó rápidamente, una ventaja de ser hijo único; le daban más permiso que a sus amigos con hermanos. Hecho cosas en una mochila, y luego, fue a hablar con sus padres que estaban en la sala del hogar. Tal como esperaba, estos aceptaron, diciendo que por favor tuviese cuidado. Rió al recordar que la casa de Edd estaba a cinco minutos caminando.






Ya con todo listo, salió de casa, y un manto de frío le cubrió. Luego de unos minutos, ya estaba en casa del artista, junto con el pelinaranjo, que era vecino de éste.






La madre del ojiverde les había llevado pizza, así que jugaban videojuegos mientras comían.






Entre risas y gritos, el celular del noruego vibró.






Simplemente ignoró el mensaje, mañana lo leería.










✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖

Puse a Tord como con mi personalidad(? Aparte porque una serie de netflix que me gusta mucho es Friends, no la veo seguido, pero sí con mi hermana y me río bastante xD

Siento defraudarlxs con padres heterosexuales de Tord y no a nuestros pilotos fav:'D

00:00 =TomTord= CONCLUIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora