“espero estés bien”
“te quiero muchísimo”
“eres muy lindo”
“duerme bien”
“ojalá todo salga bien”
“¿Estás bien?”
“♥”
Así eran los mensajes aue recibía últimamente Tord, y ya iban a ser casi cuatro semanas. No había vuelto a responder, porque le daba vergüenza.
Nunca se había imaginado a alguien diciendo “Me gusta Tord”, y muchísimo menos a un chico. Le hacía sonreír.
Aunque también le daban ganas de que se lo tragara la tierra, si sus padres se enteraban de eso, estaría muerto.
Había agendado al chico como “extraño favorito” ya que, era el único extraño que lo trataba tan bien.
Sus amigos aún lo hacían sospechar, ya que varias veces ya se habían lanzado miradas cómplices enfrente de él, para luego decir que no, que nada estaba sucediendo.
—Vamos... Apresúrate, tengo sueño—observaba el reloj, fijamente. Ahora esperaba a las doce de media noche, le gustaba leer eso antes de dormir.
00:00 am.
La pantalla de su móvil se iluminó.
“Buenas noches, mi príncipe. Sueña bonito, te quiero♥”
Aquél mensaje le hizo sonreír, y ruborizarse un poco. No entendía como algo tan sencillo podía hacerle tan feliz.
O como alguien desconocido podía hacerlo tan feliz, mejor dicho.
Decidió responder, luego de tres semanas.
—Buenas noches, gracias por tomarte el tiempo de mandarme mensajes tan bonitos. En verdad me gustaría saber quién eres. Supongo que, en cierta forma, te quiero también♥
Bloqueó su móvil un momento, observando lo poco que lograba verse de techo, ya que la luz era escasa, y por sus cortinas sólo se colaba una linea de luz proveniente de las farolas de fuera.
Podría decirte quién soy, pero deberás esperar... Un mes más—
—¿Por qué un mes más? :(
Porque así quiero, además, en un mes es tu cumpleaños. Será tu regalo—
—Se me había olvidado mi propio cumpleaños, lol. Supongo que está bien, esperaré entonces. Ahora sí, buenas noches, mañana tengo exámen de química, así que mejor duermo para no dormirme allí jsjsj
¿Puedo darte una pista antes?—
Digo, sólo si quieres—
—SÍ
—Se pusieron las mayúsculas solas, perdón. Sí.
Tord era pésimo mintiendo, pero al menos lo intentó.
Bien, soy alguien no muy cercano a tí, pero si hemos hablado en persona. Soy más alto que tú. Ya, demasiadas pistas, ahora me iré a dormir también, adiós, pequeño♥—
—Adiós
Un montón de gente se le venía a la cabeza, hablaba con mucha gente como para recordarlo...
Iría sacándole información muy de a poco, tal vez así lograba descubrir quién era.
Comenzó a pensar quién podría ser, hasta que, luego de un rato esforzándose, cayó dormido.
“No voy a rendirme”
Buenas noches, me estoy muriendo de sueño :^<3 mañana subo los capítulos que tengo escritos uvu
ESTÁS LEYENDO
00:00 =TomTord= CONCLUIDA.
FanfictionDonde Tord recibe un mensaje todos los días a media noche, pero, ¿De quién?