=2=

7.4K 719 450
                                    

Genial, era Viernes por la noche, donde los adolescentes bebían, hacían fiestas, bailaban, fumaban, básicamente, lo que hace cualquier jóven inexperto con la intención de sentirse mayor. Para Tord, esto no era así, el prefería quedarse en casa, le agobiaba estar con tanta gente en lugares tan pequeños, y, donde la mayoría estarían borrachos o drogados. Pasaba de eso.






Se había quedado viendo una serie en Netflix, específicamente “Friends”, mientras escuchaba como las gotas que caían del ya oscuro cielo caían y golpeaban el techo de su hogar. Sintió frío, por lo que se acurrucó más entre las mantas.






Mientras reía de una escena que acababa de ocurrir, sintió el tono de mensaje en su celular, por lo que leyó. Seguramente era alguno de sus amigos, que, borracho, le envió un mensaje, nota de voz, una foto o algún vídeo.






Pero, no. Era aquél número extraño nuevamente.






“Pude ver que ayer me clavaste el visto, yo... Realmente siento si te hice sentir incómodo. Me gustas bastante, pero creo que aún no me notas en la escuela... Tal vez eso sea algo bueno. Si lees esto antes de dormir,  buenas noches, descansa♥”






Un poco confundido, leyó el mensaje y luego apagó su celular. Le había parecido tierno como le había escrito aquél desconocido.






Aunque le inquietaba pensar que había conseguido su número. Más bien, como lo había hecho.






Sin más, pausó el capítulo, y cerró la laptop, ésta quedó en modo reposo, así que no le preocupó que se cerrara la pestaña. Luego, la apartó junto a su cama, y luego de fue a dormir, acompañado de aquél lindo sonido proveniente de fuera.






Su último recuerdo antes de caer rendido, fue el mensaje de aquella extraña. O aquél, no sabía qué era.











✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖


Liiiiife is worth living(?(?

Ahre estoy escuchando justin perdón

No quiero poner un final inesperado pero al mismo tiempo sí

:^3



00:00 =TomTord= CONCLUIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora