El chico estaba demasiado inquieto, y sus padres lo notaban. Caminaba de allí hacia allá, mordía sus uñas, y suspiraba mucho. Su madre, un poco extrañada, finalmente le preguntó.
-Tord, hijo, ¿Sucede algo?-lo tomó del hombro, mirándolo fijamente. Éste se tensó.
-No... O sea, sí, pero técnicamente no, aunque sí. Eh, ¿Sí?-siquiera el se había logrado entender.
-¡Deja de tener un comportamiento tan ambiguo, me confundes! Explícate mejor, no te enseñé así-resopló.
El menor soltó un quejido.
-Tal vez... Uh, se siente extraño contarte esto, ¡Eres mi mamá, nadie se lo cuenta a su mamá!-en aquél momento recibió un zape por parte de la mujer.
-Deja de decir tonterías, ahora, ¿Quién te gusta?-se cruzó de brazos.
-¿¡Qué!?-se sonrojó notoriamente, sacando una leve risa a la mayor- ¡No me gusta nadie! Es sólo que... Alguien gusta de mí, y es extraño.
-¡Lo sabía! Y, ¿Quién es la chica?
Tord rió, un poco incómodo, aunque esperando la reacción de su madre.
-Ese es el problema, es... ¡Es un chico!-cerró los ojos con fuerza, esperando alguna reacción extraña por parte de su mamá, pero... No llegó nada. Abrió un solo ojo, lentamente, aún levemente nervioso.
Ella tenía una extraña mezcla de confusión en el rostro, pero estaba sonriendo. Qué.
-¿Mamá?
•••
-Genial, hiciste que mi madre se volviera loca.
Hola lindo, y, ¿A qué te refieres, pequeño?-
-La loca esta me molesta con que me gusta un chico porque le conté de... Tí (?
-NO ME GUSTAS
Hm, interesante-
Ya le caigo bien a mi suegra-
-Yi li ciigi biin i mi siigri
Tord lanzó su móvil a cualquier lado de la habitación, sonrojado y con un montón de mariposas en el estómago. Odiaba que aquél chico desconocido le hiciera sentir tantas cosas, no tenía sentido, ¡Él era heterosexual!
Bueno, bisexual... Tal vez.
No había notado que era casi medianoche. Bueno, técnicamente, ya era medianoche. Simplemente le avergonzaba leer el mensaje, aunque de todas formas, al sentir el timbre de mensaje nuevo, se levantó tan rápido como si hubiera una bomba en aquél lugar, pero ahora era por leer el texto.
"Me gusta imaginarte sonrojado, te verías tan lindo. No se porqué, pero tengo la intuición de que así te pones cada vez que lees esto, y me encanta. ¿Cómo te verías dormido? ¿Cómo sería ser yo el cómplice de cada estupidez, o ser yo quién tuviera que consolarte? Me pone algo feliz y triste, pero bueno. Descansa, mi pequeño♥"
A estas alturas, ya no sabía si Tord era un chico o un tomate, quizá hacía competencia con su sudadera, aunque en realidad, él iba ganando. Le pareció tan tierno aquello.
Aunque en realidad, aún había una incógnita.
¿Realmente sentía amor hacía él, ese desconocido, o simplemente le gustaba que se preocupara por él?
Es amor o admiración xdxdxd ahre bon que me haceSs
I LOVE THE WAY, I LOVE THE WAAY, I LOVE THE WAY U' HURT ME BABEEEEEeEEE, ahre ya me calmo
Amo hacer cosas así, me hace feliz escribir cosas felices, aunque suelo hacer finales tristes:_3
ESTÁS LEYENDO
00:00 =TomTord= CONCLUIDA.
FanfictionDonde Tord recibe un mensaje todos los días a media noche, pero, ¿De quién?