Capitulo 2: Cedric Brandel Parte 1

2.6K 115 17
                                    

____ POV

Ya ha pasado una semana desde mi despertar, la verdad me siento feliz y molesta a la ves, feliz porque gracias a Sebastian logre regresar a la vida y asi continuar a lado de mis hijos de Ciel, y molesta porque en realidad yo jamas desee que me revivieran transformada en Demonio, debo admitir que tiene sus ventajas y desventajas. Tambien se sobre el contrato que hizo Ciel con Sebastian para regresarme a la vida y mi contrato con el. Hoy le llego una carta a Ciel la cual decia que dentro de poco llegaria un invitado por parte de Lau a cenar esta noche.

Ciel: ¿Que tenemos para el dia de hoy Sebastian? - pregunta mientras toma una taza de te

Sebastian: De acuerdo a su programa de hoy, por la mañana tiene lecciones de baile con la Señora Mayerl..- comenta mientras toma su traje y comienza a vertirlo - Despues de comer debera revisar las propuestas de la rama de juguetes y de reposteria de la empresa Funtom..- dice mientras le coloca los calsetines - Y por ultimo, despues de las 6 de la tarde tiene una charla con Cedric Brandel de la compañia de te Brandel, invitado del Señor Lau de la compañia de comercio exterior Kong-Rong - concluye mientras se pone de pie para limpiar un poco la cama.

.- ¿La compañia Brandel? - pregunto curiosa, ahora que lo recuerdo ellos una vez quisieron que mi padre los patrocinara en Nueva York.

Ciel:Asi es, ¿Sucede algo con eso? - pregunta curioso.

.- Digamos que mis padres lo conocen, en realidad yo jamas lo e visto pero tiene algunos tratos con mi padre - confieso mientras me encamino al tocador, note como Ciel miraba raro a Sebastian.

Ciel: Si la Condesa Yuna y el Conde Hisashi hicieron algun trato con el Señor Cedric no hay ningun problema en que acepte su propuesta - responde mientras me dedica una calida sorisa la cual le regrese de igual forma. 

Sebastian: Tiene planeado abrir un salon de te y parece ser que quiere solicitar productos para ofrecer a los niños que asistan Boochan - dice mientras le coloca el parche a Ciel.

Ciel: Si es un conocido de Lau, habra que tratarlo bien - sentencia mientras se coloca sus dos anillos - Quiero que lo recibas adecuadamente - ordena mientras le dedica una mirada seria a Sebastian.

Sebastian: Yes, My Lord - responde mientras hace una reverencia ante Ciel.

Ciel: Ahora quiero que vallas y prepares el desayuno, yo ayudare a ____ a vestirse - ordena mientras se aserca a mi, Sebastian asiente con una sonrisa picara para luego salir de la habitacion  y dejarnos solos.

.- No era necesario que me ayudaras a cambiar, Mey-rin lo sabe hacer - confieso mientras me coloco el corset y trato de apretarmelo.

Ciel: Lose, pero yo lo hago mucho mejor que ella - responde mientras se coloca detras de mi para comenzar a apretarlo - ¿Como sabes sobre el Señor Cedric? - pregunta sin dejar de apretarlo.

.-En realidad no lose, solo digamos que vi a alguien de esa compañia llegar a mi casa como invitado por parte de mi padre - responde mientras me aferro a la base de la cama para aguantar.

Ciel: Pues creo que tu tendras que estar presente en aquella charla - dice mientras rie - Listo, ya estas preparada - responde mientras me toma por la cintura para besar mi cuello por detras - No quiero que pierdas la cordura si esque trata de hacer alguna mala juguada...Para eso esta Sebastian...- ordena mientras me toma del menton, hago un puchero.

.- Y yo que queria juguar un rato con el invitado - respondo mientras cambio mis ojos de azules a rojos carmesi, Ciel rie para luego besarme con ternura.

Kuroshitsuji: Book Of Circus (Ciel Y Tu) - Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora