Capitulo 4: El Circo "Arca De Noe"

2.5K 89 23
                                    

*Por la mañana*

Lizzy: ¿ Estan seguros de que cuide a mis sobrinos hasta su regreso? - pregunta mientras carga a Rose en brazos.

.- Asi es, solo hasta que regresemos...- confieso con una sonrisa.

Ciel: No te olvides de las demas maletas Sebastian...- dice mientras sale de la mansion con su baston en mano.

Sebastian: Como ordene amo..- confiesa mientras sale con cuatro maletas.

Lizzy: No entiendo, ¿porque tantas maletas si solo se van por un par de dias? - pregunta extrañada.

.- Digamos que a Ciel no le gustas usar la misma ropa...- comento mientras sonrio nerviosa - ¿Estas segura de que podras cuidarlos?.

Lizzy: Descuida, no estare sola, Alois me ayudara...¿No es asi mi pequeña Rosita? - dice mientras observa a Rose la cual rie.

Ciel: Es Rose, no Rosita Lizzy - corrige mientras se aserca a nosotras, Lizzy rie - Ya esta todo, solo faltas tu...- dice serca de mi oido, yo asiento.

Alois: ¡Ya estoy aqui! - grita mientras baja de su carruaje.

Lizzy: Me alegra que llegaras amor...- sonrie mientras se aserca a el para luego darle un corto beso en los labios.

Ciel: ¿No me digas que tambien ayudara? - pregunta aterrado.

.- Vamos Ciel, tu sabes que Lizzy no puede sola y con ayuda de su prometido todo saldra bien...- comento mientras me serco a ellos - Me alegra que llegaras antes de que me fuera...

Alois: No podias dejar que se fueran sin mi presencia... - rio para luego darle un abrazo corto - Bien, el carruaje esta listo para irnos querida...- dice mientras abraza a Lizzy por la cintura.

.- ¿Irse? - pregunto extrañada.

Alois: Asi es, pense en mas seguridad para los bebes si nos ivamos a mi mansion - confiesa con una sonrisa.

Ciel: Lo siento pero ellos no se iran a ningun lado - dice con un rostro serio - Ellos se quedaran aqui, es mas segura mi mansion que cualquier otra - Alois lo mira extrañado.

.- Descuiden, no les pasara nada - Alois asiente junto con Lizzy.

Sebastian: Es hora, tenemos que irnos si no llegaremos tarde - dice mientras se aserca a los sirvientes.

.- Bien, nos vemos en un par de dias - digo mientras le doy un abrazo a Lizzy y Alois.

Lizzy: Cuidense y regresen pronto..- sonrie.

.- Ustedes tambien cuidense..- les sonrio - Te extrañare mi pequeña estrella..- confieso mientras me despido de mi pequeña.

Ciel: No te iras sin despedirte de alguien...- volteo y vi a Ciel el cual tenia en brazos a Naithan, sonrio para asercarme a el y tomarlo en brazos.

.- A ti tambien te boy a extrañar, mi pequeño conde...- digo mientras le deposito un beso en la frente.

Alios: Regresen pronto - dice mientras se aserca a mi, le sonrio para despues darle a Naithan en brazos.

Con ayuda de Sebastian subi al carruaje, observo como Ciel se despide de nuestros hijos para despues subir al carruaje con ayuda de Sebastian.

Sebastian: Y ustedes no hagan desastres y cuiden de Lady Elizabeth y del Conde Alois hasta el regreso de los amos...- les ordena a los sirvientes.

Kuroshitsuji: Book Of Circus (Ciel Y Tu) - Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora