Capitulo 11: La Mansion Del Varon Kelvin

1.5K 75 17
                                    

La verdad estaba algo anciosa y algo nerviosa, en primera estaba anciosa porque al fin descubrimos quien era la persona que secuestraba a los pequeños y segunda nerviosa porque no sabiamos a lo que nos enfrentabamos, la verdad no conosco a ese tal Varon Kelvin y mucho menos se de lo que es capas de hacer.

Sebastian: ¡Aqui es! - dice haciendo que saliera de mis pensamientos, al llegar pude ver que era la mansion que habia visto anterior mente, ahora que la veo se nota algo tetrica ya que no tenia casi nada de luz y estaba enmedio del bosque lo cual la hace ver algo terrorifica.

Ciel: Entremos para darle fin a esto...- ordena mientras comienza a caminar..............

.- ¿Cres que sepa que estamos aqui? - pregunto mientras camino aun lado de el.

Sebastian: Es probable que si Lady, por eso no hay guardias afuera, el sabe que vendriamos...- responde mientras se coloca enfrente de nosotros.

Ciel: Sea quien sea tenemos que estar listos...- dice mientras carga su pistola y luego la guarda - No te separe de mi...- ordena mientras toma mi mano con fuerza 

....- Nos alegra que hayan llegado...- confiesa mientras abre las enormes puertas de la mansion, era Joker quien nos miraba serio - Adelante, los estan esperando...- dice para despues darnos paso a entrar, Sebastian nos iba cuidando desde atras mientras nosotros caminavamos detras de Joker, este aplaudio un par de veces y las luces de la mansion se ensedieron pero...¡Oh por dios!.

Ciel: ¿Que es eso? - pregunta sorprendido y aterrado, eran muchos titere los cuales habia ensendido las luces, con algo de mieto me aferro aun mas del brazo de Ciel, este pasa su mano por mi cintura para abrazarme y con la otra toma mi mano.

Joker: Me extraña que un pequeño como tu nos haya engañado...- confiesa mientras se detiene, Ciel lo mira frio - No sabia que en realidad tu fueras el Perro Guardian De La Reina - sin mas Joker se da la vuelta para mirarnos con seriedad - Y no puedo decir los mismo de ti Candy, tan linda chica timida que te veias y resulta ser que eres una Nakamura...- dice mientras me mira, Ciel me hace para atras para cubrirme - No es necesario que la protejas Smile, yo no hare nada al menos que me lo pida...- confiesa con una sonrisa.

Ciel: Mi nombre es Ciel Phantomhive aprendetelo y para tu informacion es mi deber protegerla ya que ella es mi prometida...- sonrie mientras me toma la mano aun mas fuerte, esto me esta dando mala espina, Joker rie para despues abrir unas enormes puertas las cuales nos llevaron a un comedor de lujo.

Joker: Tomen asiento, "el" no tarda en llegar...- dice mientras se retira. Ciel se sento llevando conmigo aun lado de el.

Ciel: No te separes de mi en ningun momento, se que ellos traman algo...- susurra en mi oido, yo asiento para despues observar por completo el salon la verdad si se veia tetrico el lugar.

....- ¡Me alegra que ya haya llegado! - confiesa con una voz alegre, ambos volteamos y un hombre en silla de ruedas se asercaba a nosotros, tenia vendas que le cubrian toda la cara y este miraba a Ciel feliz - La verdad estoy un poco nervioso porque jamas pense que vendria aqui Conde Phantomhive...- dice mientras mueve sus dedos de un lugar a otro, como si estubiera nervioso.

Ciel: ¿Usted es el Varon Kelvin?  - pregunta frio y sin importancia.

Varon Kelvin: Asi es Conde, me alegra saber que usted me haya reconocido...- responde nervioso y mientras se aserca a nosotros. - Joker comienza a servir el vanquete...- ordena, Joker asiente mientras con ayuda de unos niños comienza a serivir la mesa - La verdad prepare este vanquete para usted Conde...- confiesa con una sonrisa, Ciel arquea una ceja para despues dejar salir un suspiro pesadamente - ¡Valla, usted debe de ser ____ Nakamura! - dice en un tono alegre, ¿Pero que le pasa? 

Kuroshitsuji: Book Of Circus (Ciel Y Tu) - Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora