Capitulo 14: Todo Termina (Parte 2) El Final

2.2K 104 27
                                    

*Anteriormente*

____: ¿Kaneki, que haces aquí?

Kaneki: Hay muchas cosas que usted debe saber pero aun no es el momento- responde sin sentido 

____: ¿Pero que haces?..¡Bajame! - ordena mientras lo golpea en la espalda.

Kaneki: Lo siento señorita pero mi deber es ponerla a salvo - confiesa mientras sale de la mansion.

____: ¿Saber que? - pregunta extrañada

Kaneki: ¡Señorita ___! - grita mientras la empuja para que ningun fragmento caiga sobre ella- ¿Se encuentra bien señorita? - pregunta preocupado

.- Me alegra saber que estas bien...- confiesa mientras lo abraza con decesperacion 

Doll: ¿Pero que a pasado aquí? - dice mientras se baja de su caballo.

.- ¡Doll! - la llamo en un susurro, al parecer se percató ya que me miró con un rostro dolido.

Ciel: Yo solo sigo órdenes de la reina, como el perro que soy tengo que obedecer...- responde en un tono frío

Doll: ¡¡NO TE LO PERDONARE!! - grita para luego correr en dirección a Ciel.

.- ¡¡DOLL DETENTE!! - grita mientras trata de correr a ella.

Ciel: ¡____! - grita con desesperación.

POV ____

Antes de que Doll llegara a Ciel, habia logrado safarme del brazo de Kaneki el cual me impedia moverme, sin mas corri hacia Doll, al parecer son se percato de que yo iba detras de ella ya que jamas se voltio a mirarme.

Ciel: ¡____! - grita mi nombre con desesperacion, no le hize caso y continue corriendo, cuando estaba lo suficientemente serca de Doll me lanze sobre de ella asi abrazandola por detras.

.- ¡Por favor, detente! - ruego mientras la sigo abrazando, Doll se detuvo por un momento mara mirarme - ¡Detente, no cometas lo mismo que Joker!

Doll: ¿Cometer?, ¡Lo unico que quiero es darle venganza a todos mis amigos que por culpa de el!- dice mientras señala a Ciel con enojo - No me importa que pase despues, solo quiero venganza..- confiesa mientras trata de separarme de ella.

.- ¿Es que acaso no lo entiendes? - le pregunto - Todos ellos murieron por algo que iban a cometer...- confieso en un tono mas tranquilo, Doll me mira sorprendida y a la vez molesta - Se que lo que les paso a tus amigos es imperdonable, pero lo que les paso es porque ellos estaban por matar a mi familia..- digo con lagrimas en mis ojos.

Doll: ¿Tu familia? - pregunta mientras me mira extrañada y algo sorprendida, lentaamente asiento - ¿Acaso ellos?

.- Asi es...Joker mando a Dagger, Wendy, Peter, Jumbo y Beats a matar a mi familia por ordenes del Varon Kelvin..- confieso mientras suelto a Doll, esta me mira aun mas sorprendida - La venganza no es un plato que se sirve frio, la venganza no seda por matar a alguien solo porque es una orden o porque me cae mal..La venganza no es nada bueno - digo mientras miro a Doll con dolor, esta me mira sorprendida.

Doll: Pero eso no es excusa para hacer lo que hizo..- grita molesta, sin dejarla terminar la abraze de nuevo, esta me mira sorprendida - ¡Candy!.

.- En verdad lamento lo que paso, se que te provoca mucho dolor pero era la unica manera de acabar con esto..- confieso mientras solloso en su hombro, senti la mirada de Doll con dolor y sufrimiento - Se que esto no tiene perdon pero, enserio no quiero perder a una amiga...- confieso, senti como Doll soltaba lagrimas para luego abrazarme.

Kuroshitsuji: Book Of Circus (Ciel Y Tu) - Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora