....- ¡Oigan!...¿Que hacen ustedes dos ahi? - pregunta seria y alumbrandonos con una linterna, reconocia esa voz, era Doll, ambos nos volteamos para mirarla es esta en un acto rapido salto sobre nosotros.
Ciel: ¡Sebas....
Doll: ¡Shhhh! - dice mientras nos tapa la boca a los dos - No griten si es que quieren sobrevivr..- confiesa mientras nos enseña una serpierte la cual sujeta de la boca para que no nos muerda.
Dagger: ¡Doll! ¿Donde estas?....¡Crei que te habias ido a dormir ya!
Doll: Mira lo que encontre serca de la tienda de Joker..- confiesa mientras le enseña la serpiente a Dagger.
Dagger: !¡SNIKE LLEVATELA LEJOS POR FAVOR!! - grita asustado.
Doll: Sera mejor que las encierres o las dejes en otro lugar...- comenta mientras se la entrega a Snike, este asiente para luego darse la vuelta e irse.
Dagger: Bueno yo tambien me voy, nos vemos mañana pequeña...- confiesa para seguir a Snake.
.- Eso estubo demaciado serca..- confieso un poco mas tranquila.
Ciel: Casi y no la contamos...- dice mientras deja salir un suspiro de alivo.
Doll: ¡Por aqui!...- dice mientras nos toma a ambos de las manos para luego salir corriendo - ¡Demonos prisa antes de que nos descubran!
.- ¡Nos descubran? ¡AUCH! - me quejo cuando Doll jala de mi brazo.
Doll: ¡Cuidado con los alambres! - advierte cuando pasamos por debajo de un alambrado, corrimos hasta la parte trasera de una tienda - Aqui nadie nos vera...- confiesa mientras vigila que nadie nos vea.
.- G-gracias Doll...- agradesco un poco agitada, la verdad estaba un poco cansada.
Doll: No hay de que...- confiesa mientras me sonrie.
Ciel: ¿Porque nos ayudaste? - pregunta en la misma forma que yo.
Doll: Veo que aun no sedan cuanta ¿Sierto? - Ciel y yo negamos, Doll deja salir un suspiro para despues llevarse las manos a su cabeza y despues dar paso a retirarse la peluca, Ciel y yo la miramos sorprendidos.
Ciel y Yo: ¡P-PECOSO! - gritamos al mismo tiempo mientras la señalavamos con nuestras manos, Doll sonrie para despues mirarnos algo molesta.
Doll: ¡Oigan,oigan,oigan. No me digan asi! - dice algo ofendida.
Ciel: ¡Espera! ¿Tu eres una chica? - pregunta alterado.
Doll: Claro que soy una chica. ¿Acaso pensaron que era un chico? - pregunta extrañada, ambos asentimos - Pues de verdad soy una chica, miren...- dice mientras toma la mano de Ciel y se la lleva a sus..¡QUE! ¿Acaso deja que cualquiera le toque los pechos? - ¿Lo ven? - pregunta, Ciel la suelta para despues alejarse algo asustado y nervioso mientras yo me quedo en shock - ¿Quieres ver que hay mas abajo? - pregunta con una sonrisa juguetona WTF O.O
Ciel: ¡No gracias! - confiesa mientras la mira nervioso, Doll deja salir un suspiro.
Doll: Me alegra que les haya quedado claro quien soy...- confiesa aliviada, Ciel deja salir un suspiro de alivio mientras se aserca a mi, estoy en completo shock.
.-¡Espera! - grito alterada - ¿Eso quiere decir que sabiendo que Smile es hombre y tu una mujer, dormiste con el, SOLOS? - pregunto sorprendida y alterada, Doll asiente con una sonrisa, no pude evitar molestarme un poco, un aura negra salida de mi cuerpo y mis ojos se volvieron rojos, la ira se estaba apoderando de mi.
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji: Book Of Circus (Ciel Y Tu) - Segunda Temporada
FanfictionDespués de la muerte de ____, Ciel desesperado decide hacer un nuevo contrato con Sebastián el cual le promete el alma de dos personas si logra regresar a la vida a su prometida, en esta temporada ambos chicos tendrán que investigar un caso el cual...