Antes que nada, una sincera disculpa ya que no e podido subir la 2da temporada de "Solo Mia" como lo habia prometido anteriormente ya que mi trabajo y la universidad me estan ocacionando algunos problemitas que hacen que casi no pueda escribir pero lo e resuelto y sin mas comenzemos con esta hermosa historia ...¡COMENZAMOS!
....................
lo podia creer, el ser que tanto amaba y queria se habia ido dejandolo, con el corazon roto y lagrimas en los ojos decide asercarse al ya sin vida cuerpo de su prometida, jamas penso en verla muerta, con el dolor de su corazon junta su frente con la de ella mientras recuerdos que paso a lado de ella lo invaden.
.-Jamas crei que te veria de tal manera...- confiesa sin separar su frente de ella y con lagrimas en los ojos - ¿Sabes?, yo ya habia imaginado como seria mi vida a tu lado, ver crecer a Rose y a Naithan, verte a ti y a mi perseguirlos mientras ellos huyen de nosotros, verte a ti jugar con Rose mientras yo reto a Naithan por correr dentro de la mansion...- no podia continuar hablando, un nudo se habia formado en su garganta.
.- Bocchan todos esperan saber la recuperacion de Lady ____...- dice con un rostro dolido y con voz seria, no hay respuesta por parte de su joven amo - ¿Desea que les diga la verdad o....
.-¡NO! - lo interrumpe - No les digas nada...- dice con las voz entrecortada y sin separarse de ella, jamas habia visto a su querido amo asi, Sebastian a pesar de ser un demonio comprendia el dolor que sentia Ciel puesto que tambien llego a querer a ____ como si fuera su propia hija - No quiero que sepan de su muerte y mucho menos de su despertar...- Sebastian lo mira con suma atencion mientras se pone de pie para mirarlo a los ojos - Quiero que te quedes aqui conmigo para presenciar su despertar...- ordena con la voz seria, no pudo evitar sonseir un poco.
.- Yes, My Lord - responde mientras hace una reverencia ante Ciel, su joven amo habia regresado y la idea de que tendria dos almas las cuales devorar lo volvian loco.
.........................
Se sentia algo confundida, con sumo cuidado observa su alrededor, si recordaba aquella habitacion ¿Como habia despertado si ya estaba muerta?, rapidamente se pone de pie, todo lo que veia le era algo extraño, no se sentia cansada a pesar de que diera a luz y eso lo que mas le extrañaba, se encamina un pequeño balcon el cual estaba enfrente de ella, todo le paresia sumamente hermoso, todo estaba tal y como lo recordaba pero habia algo extraño en ello, ¿Donde estaba el?, estaba apunto de salir pero antes de que lo hiciera sinto una presencia, se dio la vuelta y ahi estaba el parado enfrente de ella con una sonrisa, lo mira mientras el le estira la mano para que ella la tome, poco a poco se aserca a el para juntar sus manos el primer tacto la invadio.
.- Te ves hermosa...- confiesa mientras la observa, no podria haber encontrado a una chica mas linda, sube su mano hasta su bello y palido rostro, ella sierra los ojos para dejarse llevar su calido tacto - Y esos ojos rojos te hacen ver aun mas hermosa..- finaliza con una pequeña sonrisa, ella abre los ojos para mirarlo.
.- ¡Te amo! - confiesa para abrazarlo por el cuello.
.- ¡Pero yo te amo aun mas! - dice para luego juntar sus labios con los de ella, era una beso tierno y cargado de pasion y lujuria el cual ambos necesitaban.
.- ¿Donde esta Naithan y Rose? - pregunta para luego separar a Ciel de sus labios
.- No lo vas a creer - dice mientras toma la mano de su prometida - Son perfectos - confiesa mientras le sonrie a su novia.
.- ¿Donde estan?, Tengo que verlos...- dice mientras se dirije a la puerta pero un brazo se lo impide, ella lo mira extrañado.
.- Lo siento pero no puedo dejarte salir y mucho menos en ese estado...- dice mientras la observa, ella se aserca al espejo, ahora sabe a lo que Ciel se referia.
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji: Book Of Circus (Ciel Y Tu) - Segunda Temporada
أدب الهواةDespués de la muerte de ____, Ciel desesperado decide hacer un nuevo contrato con Sebastián el cual le promete el alma de dos personas si logra regresar a la vida a su prometida, en esta temporada ambos chicos tendrán que investigar un caso el cual...