Capitulo 13: Todo termina (Parte 1)

1.3K 69 6
                                    

*Anteriormente*

....- ¡Valla,valla,valla!, Mira con quien me vengo a encontrar...

____: ¡Grell! - confiesa con una sonrisa en el rostro.

Peter: Bueno aqui es, ¿Y que es lo que haremos? - pregunta.

Dagger: Lo que Joker nos dijo, eliminar al conde y matar a todos los que esten dentro - confiesa mientras corren hacia la mansion.

 Grell: ¿Y ahora adonde vas y tan de prisa?   

  ____: Digamos que unas malditas personas quieren lastimar a mi familia, y eso no lo voy a permitir....

Mey-rin: Aunque los ratones esten a una gran distancia, yo los veo como si los tuviera enfrente - confiesa para luego disparar.

Beats: ¿Porque mataron a mis amigos? - pregunta con lagrimas en los ojos.

____: Se que tu en el fondo eres otra persona, asi que acepta una segunda oportunidad - dice mientras le extiende la mano.

Beats: Creo que llego el momento de cambiar mi rumbo..- confiesa para aceptar la mano de su amiga.

POV ____

Me encontraba corriendo por el bosque, la verdad darle una segunda oportunidad a Beats no fue mala idea, ella no merese morir si no vivir ya que dentro de su corazon no hay maldad, ella solo lo hacia por Joker para que no saliera lastimado y la entiendo por la persona que amas harias lo que fuera hasta dar tu vida si es necesario, tambien lo digo por Doll, es una chica alegre y muy imperactiva, he visto dentro de su ser y ella al igual que Beats no tiene la culpa, solo espero llegar a tiempo antes de que Ciel la lastime o peor aun la mate.

*En la Mansion de Varon Kelvin*

Joker: ¡No puede ser! - confiesa con lagrimas en los ojos.

Ciel: Lamento que te hayas enterado ahora, deseguro en este momento tus queridos amigos ya estan muertos..- confiesa mientras lo mira serio, de los ojos de Joker caen lagrimas.

Joker: ¡Maldita sea! - grita mientras golpea el suelo con fuerza.

Ciel: No llores, eso pasa cuando tratan de meterse con la familia Phantomhive, los que tratan de matarnos no salen de ahi con vida...- confiesa sin sentido mientras Sebastian suelta una risita - Te dire algo...Mientras tu estas aqui disque defendiendo a tu padre que la verdad esta muerto, un par de personas las cuales te rogaron por abandonar esto mueren por tu culpa...Si que no tienes corazon...

Joker: Yo jamas quise que esto pasara..- confiesa con lagrimas en los ojos - Yo solo queria que nuestro padre supiera que en verdad lo amabamos y siempre estariamos en deuda...- confiesa mientras unde su rostro en el suelo

Ciel: Pues por tu estupides ellos mirieron y lo peor es que ellos ni sabian que yo estaba ahi...- confiesa con una sonrisa - Pero descuida jamas lo sabran ya que los muertos no escuchan..- confiesa para darse la vuelta y mirar el cuerpo del Varon.

Joker: ¡Espera! - confiesa mientras lo detiene - No lo mates aun , hay niños y personas que depende de el aun...- confiesa, Ciel lo mira extrañado - Nuestro padre mantiene un lugar donde personas como nosotros viven, el los mantiene...- confiesa mientras deja salir un suspiro.

Ciel: Eso lo hubieras pensado antes de hacer tal acto...- confiesa mientras coloca su pien en la cabeza del Varon Kelvin - Ten en cuenta que yo solo sigo ordenes.

Kuroshitsuji: Book Of Circus (Ciel Y Tu) - Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora