Despues de que Joker comenciera a Sebastian para que lo revisara un doctor, se dio cuenta de que algo extraño pasaba, ¿Porque aquella chica reacciono de aquella forma despues de revisar su pierna postisa? ¿Porque todos le guandan respeto a Joker si el es como ellos, comun y corriendo?, al darse cuenta de que la mayoria de todos los integrantes del Circo, tenian algun problema especial, Joker no pudo evitar decirle al mayordomo que presentara un examen de admicion para lograr ser parde del circo ya que despues de lo que vio, no podia evitar evadirlo, Sebastian con una enorme sonrisa acepta pero con la condicion de que no solo a el sino a otro par de jovenes los cuales son como el, Joker acepto, despues de todo no haria mal a nadie que ingresaran mas personas al circo. Sebastian se encontraba caminando por el circo cuando algo captura su atencion, no le fue permitido continuar camiando ya que un chico con serpientes se puso en su camino indicandole que no podia continuar, Sebastian con una sonrisa se aleja, habia algo raro en ello y pronto lo descubriria, cuando llego al carruaje se dio cuenta de que los vidrios estaban empañados, ¿Pero como si hacia demaciado frio?, estaba a punto de entrar cuando algo lo detiene, una sonrisa se forma en su rostro.
Sebastian: ¿Boochan se encuentra ahi? - pregunta antes de abrir la puerta.
Ciel: C-claro - contesta con las voz muy agitada y algo nerviosa, Sebastian rie un poco ya que se imagino que es lo que pasaba.
Sebastian: ¿Entonces no le molesta que entre? - pregunta en casi una risa.
Ciel: Adelante - ordena, Sebastian abre la puerta y se encuantra con sus dos amos todos despeinados y algo transpirados.
Sebastian: Veo que encontraron la manera de entrar en calor...- dice mientras se sienta aun lado de Ciel y con una sonrisa picara.
Ciel: ¡Callate! - dice sin sentido y mientras da la orden para que el carruaje comienze a moverse - ¿Y para que te queria? - pregunta para cambiar de tema.
Sebastian: Solo querian saber si estaba bien ante aquella caricia tierna por parte del felino - confiesa con una enorme sonrisa.
____: ¿"Caricia Tierna"? - pregunta entre comillas - No pense que fueras asi Sebastian - pregunta mientras lo mira juguetona.
Despues de unos minutos, el carruaje se detuvo enfrente de una enorme casa, Sebastian fue el primero en bajar para desoues ayudar a Ciel y por ultimo a ____.
Ciel: Estoy agotado lo mejor sera que descanse..- propone mientras ingresa a la casa, no era mas grande que la mansion ni tan chica como cualquier casa.
Sebastian: ¿Desea que le prepare un te Boochan? - pregunta mientras cierra la puerta y coma el abrigo de Ciel.
Ciel: No, solo quiero....
.- ¡CIEL! - grita emocionado y mientras corre a el para darle un abrazo lleno de amor y ternura.
Ciel: ¿Pero que?...¿ERES TU? - pregunta molesto - Claro, se me olvido que estabas aqui...- confiesa fastidiado.
____: ¿Quien es el? - pregunta extrañada.
Sebastian: El es Soma, es un principe de la india y un amigo de Boochan..- le explica.
..- ¡Sean todos bienvenidos! - dice mientras sonrie y hace una reverencia.
Sebastian: Y ese es Angi, el mayordomo del principe Soma - dice mientras se aserca a ellos - Me alegra verlo Soma-sama y Angi-sama - dice mientras camina hacia ellos.
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji: Book Of Circus (Ciel Y Tu) - Segunda Temporada
FanfictionDespués de la muerte de ____, Ciel desesperado decide hacer un nuevo contrato con Sebastián el cual le promete el alma de dos personas si logra regresar a la vida a su prometida, en esta temporada ambos chicos tendrán que investigar un caso el cual...