Despues de salir del circo, se encaminaron a la pequeña casa del Conde donde se quedarian un par de dias mas hasta que el caso se cierre, Ciel no apartaba la vista de su querida novia ya que a el no le parecia que no se haya quedado con el toda la noche como solia hacer anterior mente cuando tambien habia estado enfermo, no le podia reclamar ya que el habia hecho algo mas terrible, compartir la cama con otra mujer pero el sabia de ante mano que Doll tenia miedo de dormir sola asi que no decidio molestarse.
Sebastian: Hemos llegado - anuncia mientras el carruaje se detiene para despues bajarse y ayudarlos abajar del carruaje - Dejeme le ayudo Bocchan..- dice para cargarlo y asi asercarse a la entrada de la mansion.
Soma: ¿Donde habias estado? - pregunta alterado y molesto - ¿Sabes que te fuiste por mas de dos dias sin nisiquiera decirme? - reclama, Ciel lo mira molesto y algo cansado.
Ciel: No tengo porque decirte a donde voy o que hago...- confiesa sin importancia.
Soma: Y lo pero de todo es que estas enfermo, te expusiste a las bajas temperaturas...- dice mientras camina detras de ellos, Ciel no le prestaba nada de atencion ya que no le importaba los reclamos de aquel principe inmaduro.
Ciel: ¡Me da igual tus palabras!...¡____ DATE PRISA Y SIGUENOS! - ordena ya harto y molesto, su prometida deja salir un suspiro de frustracion para caminar detras de ellos - ¡Sera mejor que no me molestes ya tuve bastante de tus quejas! - confiesa.
Soma: ¡Ciel! - dice mientras Sebastian cierra la puerda dejando aun Soma preocupado y enfadado a la vez.
____: No tenias porque tratarlo asi...- dice mientras se sienta en una silla la cual esta serca de su tocador.
Ciel: Yo puedo tratarlo como se mede la regalada gana...- confiesa mientras se acuesta en la cama.
____: Bueno y si yo fuera esa persona, me tratarias de igual manera?..- pregunta, Ciel no respondio ya que si fuera ella quien estubiera en el lugar del principe el dejaria que se preocupara por el, la chicar sonrio para despues ponerse de pie - Eso pense...- responde mientras sale de la habitacion dejando aun Ciel sorprendido, le habia dado una cachetada con guante blanco.
Sebastian: ¿Porque esta celoso Bocchan? - de la nada pregunta, Ciel lo mira sorprendido para despues ponerse de pie.
Ciel: Tks...no estoy celoso solo quiero descansar empaz...- responde serio y algo sonrojado, Sebastian no pudo evitar soltar una risita - ¿De que te ries? - pregunta molesto.
Sebastian: Si usted supiera lo que realmente paso....- no termino de hablar ya que la risa le habia ganado, Ciel lo mira confundido y algo molesto, cuando todo se habia tranquilisado decidio hablar de otro tema.
Ciel: ¿Encontraste la informacion que te pedi? - pregunta mientras deja que su mayordomo lo cambie.
Sebastian: Claro que si, el emblema de esa marca es del Baron Kelvin - responde mientras le limpia la mano.
Ciel: ¿Kelvin? - pregunta, Sebastian lo mira extrañado.
Sebastian: ¿Acaso usted lo conoce? - pregunta sin dejar de limpiar a su joven amo.
Ciel: No me agrada para nada las personas que hacen obras de calidad, asi que no lo conosco personalmente pero si me acuerdo creo haberlo saludado en una fiesta la cual me habian llevado...- responde mientras trata de recordar.
Sebastian: My Lady sabe donde queda la mansion...- confiesa, Ciel voltea para mirarlo sorprendido.
Ciel: P-pero, c-como...
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji: Book Of Circus (Ciel Y Tu) - Segunda Temporada
FanfictionDespués de la muerte de ____, Ciel desesperado decide hacer un nuevo contrato con Sebastián el cual le promete el alma de dos personas si logra regresar a la vida a su prometida, en esta temporada ambos chicos tendrán que investigar un caso el cual...