____ POV
Algo no me gustaba de aquel hombre, sentia un aura maligna que provenia de el, sin darme cuenta ya habiamos llegado al comedor, para impresionar a los invitados, Sebastian hizo su tipica torre de copas, se subio a una silla y comonezo a vaciar aquel liquido sobre la punta de la torre.
Cedric: ¡Que bello! - dice maravillado.
Ciel: Sacar solo la comida me parecio poco interesante - cometa mientras le dedica una sonrisa al invitado.
Mey-rin: ¡C-con permiso! - dice mientras entra al salon - ¡Traigo el aperitivo! - dice algo nerviosa y con una bandeja de comida en las manos.
Sin darnos cuenta Mey-rin tropeso, la bandeja callo en la torre de copas, Ciel y yo vimos sorpendidos como aquella torre caia, en un acto de velocidad, Sebastian tomo cada copa con su liquido y los fue colocando en el suelo, Ciel deja salir un suspiro de alivio mientras a mi me temblaban las piernas.
Cedric: ¿Que paso? - pregunta extrañado ya que no pudo presenciar lo que Sebastian hizo.
Sebastian: Me disculpo, como la espuma en esta marca es algo violenta, lo dencante cuidadosamente - dice con su tipica sonrisa - Los acompañare a sus respectivos asientos, por favor...- dice para asi acompañarnos a la mesa.
Lau: ¡Increible!..¡Increible!..Si entraras a una banda de acrobatas, seguro serias la estrella - cometa mientras se aserca a la mesa junto con su hermana y el Señor Cedric.
Sebastian: ¿La estrella?,¿Yo?..Para nada, soy solo un simple mayordomo infernal...- responde con su tipica sonrisa.
Al llegar a la mesa, le pedi a Mey-rin que por favor llevara a Rose y Naithan a su habitacion, ya una vez ordenado Ciel me ayuda a sentar como todo caballero que es, Sebastian comenzo a servir la comida.
Cedric: La mansion del Conde esconde una sorpresa tras otra...Ademas es preciosa, nadie diria que se quemo entera hace tres años - comenta mientras observa a su alrededor.
Ciel: Ese es un tima muy aburrido para la cena - dice algo molesto y para comer un bocado de su plato, rio un poco lo cual hizo que Cedric me viera algo molesto, definitivamente me da mala espina - Mejor hablemos de negocios...- ordena.
Cedric: ¡s-si! - dice algo nervioso y mientras toma de su copa - Por sierto, me gustaria saber como es que usted se comprometio con la Condesa ____...- pregunta mientras me dedica una mirada con una sonrisa.
.- Nuestros padres nos comprometieron cuando eramos unos niños, ellos me digeron que me mudara con Ciel un par de semanas - contesto cortante y mientras tomo de mi copa de vino, Cedric me mira sorpendio y nervioso y decidio cambiar de tema.
Cedric: En mi compañia, que aun esta desarrollandose, nos gustaria espezar a tratar productos para niños, por eso querria la coravoracion de su empreza, que cautiva los corazones de todos los niños de Europa - dice con una sonrisa.
Ciel: Ya veo, es sierto que los niños tienen una vista y un gusto mas refinado de lo que los adultos creen - comenta con una sonrisa.
Cedric: Al verle a usted, Conde, aun me da mas esa sensacion, ahi estara el secreto de su compañia en productos para niños - comenta.
Ciel: ¡Ohhh!, ¿Esta diciendo que soy un niño?, ¿ Y que por eso triunfa mi compañia? ¿Eso es lo que quisiste decir? - pregunta molesto y mientras deja los cubiertos en la mesa, rio un poco por la actitud que tomo.
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji: Book Of Circus (Ciel Y Tu) - Segunda Temporada
FanfictionDespués de la muerte de ____, Ciel desesperado decide hacer un nuevo contrato con Sebastián el cual le promete el alma de dos personas si logra regresar a la vida a su prometida, en esta temporada ambos chicos tendrán que investigar un caso el cual...