Capítulo 1

506 53 22
                                    

3 Años Después.
África del norte, Libia.
=Centro de operaciones secretas=

Un joven de cabellos rojizos con un gran gorro, donde le llegaba a tapar gran parte de su rostro, jugaba un videojuego sin ser consiente cómo en la pantalla, que tenía detrás de él, había un gran anunció con letras en rojas con la leyenda ALERTA, PELIGRO. No fue hasta que perdió su partida que el chico volteo fastidiado al computador llevándose la sorpresa al encontrar tal letrero en toda la pantalla. Rápidamente se acomodó en su silla giratoria y empezó a querer buscar el problema, pero pasaron pocos intentos cuando vio como le era inútil acceder a su operativo.

Alarmado se paró de su lugar y empezó a correr a Central para informar la situación, no le importó atropellar a medio mundo y entrar jadeante a una junta muy importante de estados.

-¡S-señor!...- no pudo evitar tartamudear mientras recuperaba aire de la carrera -¡nos están hackeando y robando toda nuestra información!

Como si fuera por arte de magia, cuando él término de pronunciar aquél reporte fue donde todo el lugar sufrió un apagón y solo iluminaban aquellas rojizas luces de emergencia, apareciendo en todas las pantallas del lugar un calavera significativa con la leyenda EL DIOS A HACKEADO TODO SU SISTEMA.

Pasaron segundos más y aquella leyenda junto con la calavera desaparecieron volviendo a su estado normal el centro de operaciones.

-¡Señor, nos robaron toda nuestra información!- gritó un hombre al entrar al sistema​ y encontrarlo vacío.

-¡Decodificaron nuestras armas!- habló una mujer asustada al confirmar por teléfono que habían quedado inútiles todas sus armas.

-También estropearon nuestra red de información.

Queja tras queja el jefe de aquel centro se sentía más y más enfadado, ¿cómo era posible que en un par de segundos lo hubieran hackeado y casi destruido? Era imposible, inaceptable. Dio un golpe en la mesa delante suyo pensando con calma qué ordenes daría a continuación. Dio un suspiró y volvió a su actitud severa.

-Quiero saber exactamente qué paso, busquen al culpable y busquen cómo lo hizo- empezó a dar sus ordenes recibiendo un movimiento de cabeza de sus subordinados -tú- le habló al chico de cabellos rojizos - llama a los jefes de la alianza, convoca una junta de carácter urgente.

El chico aún asustado salió rápido del lugar buscando llamar a las grandes potencias de la alianza a aquella junta que se afectuaría en unas horas. Solo esperaba que aquel hackeo no haya sido su culpa al no darse cuenta antes de las señales en su pantalla de trabajo.










~~««~~~~««»»~~~~»»~~








JAPÓN, Centro de Kioto
Departamento 302.

Entró a su pequeño departamento con sus manos llenas de bolsas de comida, dejó sus llaves en un pequeño buró y se desplazó por el lugar hasta llegar a la cocina donde depósito las bolsas. Sintió algo moviéndose en su pie y al voltear se encontró con su tortuga de tierra, río y la cargo para dejarla en la mesa, sacó de una bolsa una lechuga, la lavó y le dejó a su mascota unas cuantas hojas. Pasó a su escritorio para ver un mensaje en el.

Transferencia completa

Sonrió orgulloso de si mismo. Tecleó unas cuantas cosas y buscó los nuevos archivos que había robado del centro de operaciones de Francia, encontró varias cosas interesantes, cosas que podría venderlas al Estado Islámico. Él mejor que nadie sabía que aquél centro de operaciones efectuaba en su contra, y que no servía para nada más que la fabricación de armas y el espionaje de países.

Desde un sitio de chat contactó a aquel que estaría interesado en aquella información, puso su cantidad de pago y esperó a una respuesta. Sintió de nuevo un movimiento en su pierna y vio que era su mascota, volteó extrañado a la cocina y se preguntó cómo había bajado de una mesa tan alta. La tomó en sus manos y la puso en sus piernas, su tortuga era como un gato o algo así, ya que no se movió de ese lugar.

-3 tres años- empezó a hablar sin esperar a que alguien lo escuchara - solo me tomó tres años- sonrió al recordar en qué posición estaba -el juego acaba de empezar, y yo seré el ganador.









~~««~~~~««»»~~~~»»~~








Libia.
Centro de operaciones secretas
=Sala de juntas=

Las fuerzas especiales y comandos de inteligencia franceses​, junto con EE.UU y el Reino Unido, han realizado operaciones en cubierto, en Libia, desde hace varios años contra el Estado Islámico. Eran una alianza contra un enemigo en común. Eran fuertes, y creían ser invencibles, pero eso lo dejaron de ser y pensar hace pocas horas.

En la sala de juntas del centro de operaciones de Libia se encontraban los líderes del gobierno de esa alianza; Francia, EE.UU y Reino Unido. Todos estaban furiosos al saber el estado en el que estaba el centro de espionaje.

-¿Cómo es que pudo pasar algo así?- exigía respuestas el líder de EE.UU.

-Todavía no lo sabemos- fue sincero el líder de Francia -nuestros sistemas aún no se estabilizan para dar con el culpable.

-Esto debió ser obra de los Chinos, entrometidose en todo- sacó sus conclusiones de nuevo el líder norteamericano, dejando en claro el odio hacia los del continente Asiático.

-No podemos saber eso aún- habló un especialista de Francia -pudo ser cualquier persona, pero sea quien sea, se puede considerar Dios.

-¿Cómo afrontaremos a alguien así? Se supone que teníamos una buena seguridad.

-Es más que obvio que necesitamos a un genio en sistemas para este caso- habló por primera vez la única mujer en la sala, la líder de Reino Unido.

Todos asistieron ante esa obviedad. La situación ahora era, ¿quién podía competir contra un Dios?

-¿Tienen a alguien en mente?- preguntó el líder de Francia viendo a todos los presentes en la sala.

Ninguno dijo nada, todos esperaban expectantes a ver quién proponía algo. Tuvieron que pasar dos minutos para que un ejecutivo norteamericano alzara la mano, llamando la atención de todos.

-Hay alguien, él es un genio de la informática- afirmó el hombre un poco nervioso al verse ser el centro de atención -era miembro de una de nuestras agencias secreta, pero hace poco fue destituido.

-¿Cree que pueda con esto?- preguntó la mujer severamente y recibió un movimiento de cabeza afirmativo -¿Y quién es él?

-Su nombre es Kuroashi Sanji. No hay alguien más calificado para esto que él.

-Entonces está decidido- habló el líder de Francia, -¿dónde esta él ahora?

El ejecutivo permaneció callado unos segundos más hasta que decidió hablar -Actualmente esta en una prisión de Colorado, sentenciado a 15 años de encierro.

-¿Por qué?

-Copió archivos secretos de Rusia y los usó para chantajear a su gobierno y crear las independencias de sus regiones...


















Y ese fue el cap 1!! ^^
Espero les haya gustado :P
Esto quedó como un "Policías y ladrones" ♥u♥ quién ama ver a Usopp así de malote?? >:3

El juego acaba de empezar, ¿quien ganara?

¿Amor o Admiración? :San♡Uso:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora