Tomó una cigarrillo de su caja, lo prendió e inhaló el tabaco llenando lo más que pudo sus pulmones. Cuando exhaló el humo fue cuando abrió los ojos, notando a su alrededor parejas y familias que caminaban tranquilamente por aquel parque en el que estaba. Sacó su celular viendo que no había llegado ningún aviso, y seguidamente lo guardo algo molesto. Ser paciente no era una virtud que lo acompañara.
-Mira que has creado un caos en Central.
Dejó colgar su cuello hacia atrás, recargandose en la banca donde estaba sentado, viendo a su amiga peliceleste acercarse a él.
-Lamento los problemas- dijo distraídamente llevándose de nuevo cuenta el cigarro a sus labios.
-¿Dijo algo el General Rayleigh?- preguntó ya estando a su lado en la misma banca.
-Solo me dió un sermón de lo irresponsable que había sido que me hubiera ido así como así. ¿No encontraste nada más?
-No, solo encontré lo que te dije- dijo ella recordando su encuentro con su superior, sin evitarlo se sintió nerviosa y de nuevo pasó sus dedos por su cabello acomodándolos.-Entonces, ¿ahora qué?
Él sonrió con cansancio y movió su mano restándole importancia -Una llamada, una señal, un mensaje... algo- tiró su cigarro y miro a la fémina -necesito una señal para saber cómo seguir con esto.
Se levantó y miró el cielo, el cual estaba pintándose de un gris, y atraía nubes cargadas de una tarde fría y mojada. Se avecinaba una tormenta.
-Dime Vivi-chan... ¿quién es la mente maestra detrás de este juego de azar?- preguntó viéndola, con una cara que exigía respuestas.
Ella suspiró y sonrió. -¿Por qué crees que lo sé?
-No es para mí un misterio que trabajas con Baroque works.
La chica se paró a su lado y lo miró sin expresión alguna. -Sé quién es el "anfitrión", - dijo haciendo una mueca al pronunciarlo -se el por qué y también sé el cómo ha pasado esto- sonrió dejando al rubio perplejo -y no te diré nada de eso- metió sus manos en sus bolsas de su pantalón, empezaba a hacer frío -no puedo decírtelo, además.... si te lo dijera el juego terminaría.
El viento sopló, anunciando la próxima tormenta, haciendo que parejas y familias empezarán a desalojar aquel parque.
-Hay que irnos- habló ella empezando a caminar -lloverá y no quiero mojarme.
-Quien atacó y robó la información, ¿Es la misma persona que copió mi programa y lo mejoró?
La chica proceso aquella respuesta.
-De todos modos después de esto renunciaré- hablo para ella misma, mientras tomaba la decisión de decir la verdad -No, no es la misma persona. Nuestro anfitrión no es nadie más que aquél que nos vendió el programa... Él no ha hecho ningún ataque cibernético.
El rubio sonrió al saber que su teoría era correcta. Y sin más, se desató la tormenta.
~~~~~«»~~~«»~~~«»~~~~~
Tecleaba sin dejar de mirar en ningún momento la pantalla. Paró al ver algo que había llamado la atención. Arrastró el mouse hasta aquella imagen que le había llamado la atención. La imagen estaba algo borrosa, impidiéndole que pudiera reconocer al individuo de forma clara.
Se recargó en su silla giratoria y se cruzó de brazos para poder pensar en un nuevo movimiento.
-Vamos Buggyna Queen, yo sé que tú puedes - habló a su compañera de batallas, mientras volvía a su pose original e intentaba reconstruir aquella imagen que había encontrado en la red. -necesito la cara de Dios...
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o Admiración? :San♡Uso:
Fanfiction[TERMINADA!] Ser el Dios llega a ser aburrido. El Dios quiere un nuevo desafío. El Dios admira a alguien que se compara en él con inteligencia. El Dios esta enamorado y no lo sabe. El Dios admira a alguien... ¿o ama a alguien? Tanto el amor como la...