Introducción

15.2K 595 182
                                    



¡Hola, gente loca de wattpad!

No es personal, pero es cierto que wattpad sí está lleno de gente loca... en el buen sentido, claro.

Bueno, dejando a un lado mis desviaciones...

En este pequeño y hermoso librito se irán metiendo todas esas ideas sueltas que me llegan a la cabeza. Y como el título lo dice, son cortas historias, de esas que vienen de golpe pero que no tienen tanto potencial en mi mente como para desarrollar más de un capitulo... o eso espero, al final siempre me emociono y me salen grandes testamentos.

Me decidí a hacer este libro, porque sí, en los momentos menos esperados me surgen ideas geniales para hacer algo corto, algo efímero que sé muy bien que nos va a entretener un rato. Y además, no quería llenarme la cuenta de one-shot súper cortos (más de los que ya tengo).

Y otro motivo es... que soy muy aprensiva con algunas cosas que han pasado en mi vida. Hay cosas que quiero recordar siempre y otras que quiero compartir de alguna manera para que se vayan haciendo una idea de cómo soy, en otras palabras, para que conozcan mi vida a través del NaruSasu. Así que, como siempre con mis historias, en ellas irá un poco de mí para ustedes.

Eventualmente iré actualizando esta vaina, cuando las ideas me surjan y no pueda aguantarme las ganas de encerrarme en mi cuarto a redactarlas.

Espero que lo disfruten y se diviertan.

Aquí les dejo a Shisui y a Itachi haciendo un huevo. 😂

 😂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cortos NaruSasu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora