Libro de quejas

11.4K 687 378
                                    

¿Por qué?

Aquí estoy de nuevo, y no quiero que te enojes y me digas que debo dejar de meterme demasiado en asuntos que nada tienen que ver conmigo.

Estaba perdiendo tiempo en Facebook... lo digo así, porque así lo dices tú... espero que no se te ocurra eliminar mi cuenta, o prohibirme revisarla. No puedes, es mía, cuidadito te atreves. ¡Es mía, Sasuke!

Me gustaría ver la cara que ponga cuando lea esto.

Me topé con un video... informativo... así lo llaman, pero en realidad lo único que hizo fue alborotar a la gente que sigue esa página. No comenté, te lo juro... solo le di me gusta.

Solo eso hice... y ponerme de malas al leer los comentarios.

El video... Un chico trans embarazado, sí, tiene pareja y es un hombre... gay, obvio... y también tienen dos hijos más, son adoptados y se veían muy felices. Aun no entiendo muchas cosas acerca de estas personas... ya sé que no debe interesarme, pero... pues tengo curiosidad. Este chico transgénero, solamente cambió su apariencia y tomó hormonas para cambiar su voz, ah, y gracias a eso tiene barba... que loco, ¿verdad?... se ve como un hombre y suena como uno, pero su parte intima sigue siendo... pues la de una mujer, por eso está embarazado... o embarazada... se ve como un chico, así que dejémoslo en que es un chico.

No entiendo, él antes era un ella... y ahora luce como un hombre... con partes de mujer... y está casado con un hombre homosexual... ¿Qué onda?

Es confuso, en serio. El esposo es gay, y él antes era una mujer ¡Y aún tiene sus partes de mujer!... me gustaría saber cómo es que terminaron juntos.

Por si acaso... no sé si este trans a lo que se refería era si no quitó su vagina... por dentro... pero sí la parte de afuera... no sé si se ve como una mujer ahí abajo.

Bueno esos detalles es lo de menos, en realidad me gusta como ellos dos llevan su vida, se ven felices, sus hijos se ven felices, y sé que esa criaturita que está en el vientre de ese chico va a crecer como cualquier otro niño que tiene un par de padres que lo aman y lo educan para bien.

Es una lástima que no todos piensen eso.

Eso me lleva a mi queja... vi el video, le di me gusta... y no pude evitar irme a los comentarios... Sasuke, ¿Recuerdas que hace varias horas me viste lanzándole insultos a la computadora?... pues estaba leyendo los comentarios de un montón de imbéciles que no pueden evitar las ganas de joder a otros.

Los chicos del video posiblemente reciben comentarios y críticas por cómo viven y lo que hacen... no estoy en su lugar, pero me dio coraje ver que muchos ni entendían la situación y se tomaban el atrevimiento de llamarles... maricas... comentaron que ese niño que esperaban iba a crecer con traumas... comentaron que les daba asco... cuestionaron la razón por la cual ese chico cambió su apariencia a la de un hombre si iba a estar haciendo lo que una mujer puede... dijeron que solo por verse como un hombre eso era antinatural, que no estaba bien, que sentían lastima por ese niño.

Son unos hijos de puta, nadie les preguntó si aceptaban lo que esos dos hombres hacían... y si tanto les molestaba la situación, ¿Por qué no solo siguieron hacía abajo ignorando el video? ¿Cuál es esa maldita necesidad de hacer saber su asquerosa opinión a quien está perfectamente sin saberla? ¿Por qué simplemente no pueden guardarse su moralismo absurdo y dejar en paz a los demás?

Tenía unas enormes ganas contestar cada uno de esos comentarios negativos, pero me aguanté... otros lo hicieron por mí, aunque eran pocos.

Cortos NaruSasu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora