DESPERTAR

1.8K 92 23
                                    

Si pudiera en otra vida volver a empezar, diría "te amo" aunque fuera una sola vez; no te dejaría marchar, seriamos sólo tú y yo

Si pudiera en otra vida volver a empezar, no tendría que decir que fui yo quien te perdió.

.
.
.

El tiempo transcurre lenta o rápidamente, depende de lo que eres y de la forma en que vivas, Kaname mejor que nadie lo sabe.

En estos mil años que estuvo en su ataúd de hielo, todos siguieron adelante, incluso el amor de su vida. Pero para él que ha vuelto a despertar, ¿significa simplemente volver a empezar?

<<<<<<< ☆ >>>>>>>

I

DESPERTAR

"Pronto, en un tiempo no muy lejano, tendrás una nueva oportunidad... Debes esforzarte y esta vez ser feliz"

.

.

.

"Quiero darte a ti a quien amo tanto, el mundo que una vez vi cuando fui humana"

"Para ti, quien siempre sufriste de sed; probablemente esta vez tu sed dejará de existir"

.

.

.

—Eso fue lo que escuché. Es dificil explicarlo, pero en el momento en que abrí los ojos, destellos de luz como copos de nieve bailaban frente a mí; y sentía mi cuerpo adormecido, entorpecido, pero estaba seguro de que esas voces no habían procedido de los dos jovencitos que estaban parados frente a mí.

... "¿Quiénes eran?", recuerdo que esa fue la primera pregunta que vino a mi mente, seguida, claro, de la más lógica, "¿quién soy yo?". La sensación que éste cuestionamiento provocó en mí, hizo que como acto reflejo intentara incorporarme; sin embargo, mi cuerpo continuó sin responder por largo rato, así que desistí, estiré mi brazo hacia el cielo y observé mi mano por un rato. Algo en mi sabía lo que sucedía, aunque no pudiese explicármelo conscientemente, lo sabía; y eso me producía una sensación extraña.

... Quizá al percatarse o intuir como me sentía, ella se acercó a mí y se inclinó ligeramente para verme mejor. Estaba protegida de los rayos del sol por una sombrilla oscura, pero en su rostro se reflejaba cierta curiosidad que me incómodo. Él también se acercó y ambos se sentaron cerca de mí.

.... Ellos sabían quién era yo, pero yo no sabía quiénes eran ellos, así que sólo miré hacia el cielo de nuevo.

Kaname sonrió y miró hacia el exterior a través de la ventana, mientras los recuerdos de ese día acudían nuevamente a él.

—Madre nos dio ese mensaje para ti. También, creo que deberías saber que durante este tiempo, los mil años que pasaste durmiendo en el ataúd de hielo, todos tuvieron sus propias preocupaciones, pero fueron muy felices. Madre y nuestro otro padre, sobre todo. Aun así estoy segura de que ni un solo día se olvidaron de ti; y aunque hubo muchos problemas que afrontar, todos se esforzaron hasta el final para lograr preparar un mundo donde humanos y vampiros pudiesen coexistir y que entonces tú, al abrir los ojos de nuevo como un humano normal, pudieses... ¿me estas escuchando?

EN OTRA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora