Tormenta

215 8 2
                                    


Rose parecía nerviosa, desde su atuendo, hasta la manera que juega con sus dedos.
— ¿Pasó algo? — El chico le sirvió un poco de agua. — Tú jamás has venido por tu propia voluntad a mi casa, creo que jamás has querido venir.

Rose asintió, era cierto que no le gustaba para nada ese lugar, demasiado pretencioso para su gusto.
— Sobre ayer. — Rose hablo despacio. — Bueno, hay algo que quiero saber sobre la fiesta ¿Tú...? — De momento no sabía cómo preguntar de manera directa «¡Hey! ¿Tuvimos sexo en una fiesta?» — ¿Eres un príncipe? — Finalmente terminó preguntando eso. «Cobarde» se dijo mentalmente por no poder preguntarle si habían tenido intimidad

La pregunta hizo que Scorpius se sorprendiera, incluso el propio espíritu del antiguo Scorpius se sorprendió. Ni siquiera sabía de donde había salido aquella información, que si bien era cierto que su familia tenía un palacio en Gales no tenía nada que ver con la realeza, al menos hasta donde él tenía entendido.

— ¿Esto es por lo de la flor? — se aventuró a preguntar, dudaba mucho que Rose hubiera ido hasta su casa solo para saber si estaba correlacionado con la realeza como Lorcan había afirmado.

Rose abrió la boca ¡Lo sabía! Bueno realmente no sabía nada, pero ahora sus peores miedos se confirmaban. Scorpius Malfoy le había quitado su Flor en una fiesta, ese maldito bueno para nada le había quitado lo único de lo que estaba 100% orgullosa
— ¿Tomaste mi...? Tú...— La chica tenía un nudo en la garganta, estaba por tener una crisis de pánico

Scorpius levanto su mano para detener a su novia y sus pensamientos raros, no sabía que estaba pasando, pero la cara de Rose decía que no era nada bueno.

— No tome nada tuyo, solo me preocupa todo lo que dijiste anoche — El joven Carraspeó incómodo. — No soy un Príncipe, a mi padre le decían así, pero en verdad no creo que tengamos relación con la realeza, bueno no he preguntado eso a mis padres, quizás algún pariente muy lejano, pero realmente no es algo que yo te pueda asegurar. — Scorpius vio para todos lados nervioso, no sabía porque se sentía como un ladrón tras ser descubierto robando.

— Te voy a preguntar algo. — Rose hablo bajo. — Es algo importante para mí... ¿Hicimos algo en la fiesta de anoche?

— Sí. Hicimos muchas cosas...— Por un momento se sintió mareado y no podía recordar lo que hablaban. — Rosie, sobre el baile de la escuela...— De nuevo aquella sensación de que nada tenía sentido. ¿Que había pasado? Estaban hablando de la fiesta de Lysander ¿Por que había pensado en un baile?

Rose noto la mirada del chico y sus palabras, por un momento recordó a Scorpius y la escuela. — Creo que te dormiste despierto, tienes una cara de cansancio.
— Eso debe ser...— El chico sonrió de manera nerviosa. — No hicimos nada, salvo un beso en esa fiesta. — Sonrió hacia ella — Rose ¿Tu flor es tu virginidad?

La chica se petrifico, era como si hubiera visto directamente los ojos de un basilisco. Sin duda Scorpius no tenia tacto para preguntar ciertas cosas.

— ¡Eso no te importa! — Rose se levanto rápido del sofá. — Mira la hora, me tengo que ir, parece que no has dormido nada.— Por unos segundos Rose se sintió apenada por haber ido sin invitación previa a su casa. Se despidió de él dándole un pequeño beso en los labios, él la acompañó hasta la puerta...

— Rose, gracias por querer que yo tomé tu flor — sonrió de forma cínica logrando que la chica se pusiera completamente roja antes de comenzar a caminar

La noche había llegado rápido y él había podido dormir unas cuantas horas, eso lo hizo sentir mejor, con más ánimos, fue hasta la cocina dispuesto a prepararse un aperitivo pero su refrigerador estaba vacío. Ni siquiera sabía cuándo había sido la última vez que había comprado algo.
— Tsk — Chasqueo la lengua, ni siquiera era una tarea difícil comprar comida. Le había pedido a las personas del aseo que no lo hicieran cuando Alice y Albus vivían con él, al parecer había olvidado volver a decirles que compraran la comida. Maldijo bajo por su mala suerte, estaba por golpear algo cuando su celular sonó.

Beautiful ChaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora