ÉL recordaba una sensación de sorpresa, y después una caída, pero eso era todo. Después, se Limitó a esperar.
Esperó mucho tiempo, pero no le costaba nada, porque la memoria no existía y nada había chillado Todavía. Por lo tanto, ÉL no sabía que estaba esperando. En aquel momento, no sabía nada. EL Simplemente existía, sin posibilidad de medir el tiempo, sin posibilidad ni siquiera de engendrar la idea del tiempo.
De modo que esperó, y observó. Al principio, no había gran cosa que ver: fuego, y más fuego a su alrededor. ÉL no descubría la menor lógica en todo lo que ocurría, y no podía hacer nada al respecto, pero allí estaba, observando. ÉL empezó a preguntarse el motivo. ¿Por qué ÉL era diferente? ¿Por qué era tan diferente de todo lo demás? ¿Qué era ÉL? Y si era algo, ¿debía hacer algo también? ÉL estaba solo, completamente solo para siempre, y eso era doloroso. ÉL quería Integrarse en algo. Entonces lo noto no estaba solo había más personas en el lugar ¿Quiénes eran? Oía Voces
—Atrápalo—Alguien había dicho y de pronto se sentía cansado
— ¿Vas a algún lado Malfoy?—Otra voz dijo con una sonrisa
Comenzó a sudar su respiración se volvió agitada.
Sus ojos que habían permanecido cerrados durante mucho tiempo finalmente se abrieron, no fue un despertar lento y perezoso, de inmediato y brutal, luego parpadeo, con pereza, mientras sus vacios ojos se adaptaban a la luz, hacia cuanto que no veía esos matices, luces tenues, rojas, amarillas y naranjas, a pesar de que el cielo se tornaba gris, advirtiendo sobre una tormenta. Estuvo unos segundos admirando el cielo, sabia el nombre de lo que sus ojos veían, pero su boca era incapaz de pronunciarlo, muchos nombres de cosas se habían perdido de su memoria, sin embargo aun podía recordar las formas de algunos objetos. Hasta que finalmente se dio cuenta de que algo pasaba allí, ¿Dónde se encontraba?, "Ellos" eran los únicos responsables de que se encontrara allí, "ellos" ¿Pero quiénes eran ellos? Scorpius no podía recordar mucho, toco su cabeza sintiendo como el dolor volvía, había sido un sueño. Con lentitud se levanto era temprano pero sentía que había dormido demasiado.
Albus sonrió mientras veía la cara de su amigo
— ¿Mala noche? —Pregunto
—Pésima—dijo Scorpius evitando bostezar, luego desvió su mirada —Quiero que ella se vaya—susurro a Albus—Te he dicho que no me gusta que traigas a tus amigas a la casa, cuando vuelva no quiero verla —dijo en tono molesto, por alguna razón estaba molesto con su compañero de casa. suspiro resignado antes de dirigirse a la ducha, le esperaba un día muy largo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Lysander Nott Entro en sortilegios Weasley, solo tenía una misión y esa era conseguir algo que pudiera servir para una broma, pero no cualquier broma. Se trataba de una sorpresa para su amigo, Había pasado medio año desde que había visto a Scorpius, pero no quitaba que siguiera pensando que le hacía falta alejarse de los Potter, Lysander no tenía nada en contra de ellos, simplemente no creía que ellos pudieran hacerle demasiado bien a su amigo. Con el paso de los años como compañero de clases habían logrado hacer que se formara su propia conclusión, quizá estaba equivocado, había escuchado muchas historias de Harry Potter el héroe del mundo mágico, demasiadas para su gusto, busco los artículos que necesitaba mientras recordaba sus años en Hogwarts.
En la escuela les enseñaban sobre la guerra y sabia bien que su familia había sido parte de los malos, hubo un tiempo en el que sintió pena del apellido ¿Y porque no decirlo? había sentido cierto rencor. Pero había mas personas como él. Scorpius caminaba con la cabeza en alto a pesar que la mayoría de los chicos se alejaban de él, cuando lo veían pasar. Pero parecía que a él, poco le importaba eso; jamás dejaba que nadie se burlara de él o su apellido, pero sobre todo Portaba su apellido en alto, fue entonces cuando comenzó a sentir admiración por él rubio. Sus años en Hogwarts fueron especiales, por que él estaba ahí, aunque algo había cambiado a inicios de cuarto año, no estaba seguro que era lo que había sucedido, pero había algo diferente en su amigo y en la actitud de los hermanos Potter. Lysander podía recordar los innumerables momentos en los que Scorpius se había enfrentado a ellos, en algún momento llego a odiarlos, pero luego todo había cambiado.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Chaos
FanfictionScorpius Hyperion Malfoy Granger, tiene lo mejor de ambos mundos, hijo de la heroína de guerra y con un apellido redimido, todos esperan grandes cosas, todos excepto una persona, la única persona que no tolera al chico. Rose Weasley, simplemente lo...