Elle Me Dit

564 23 4
                                    

Beautiful Chaos

Capitulo 5

Elle Me Dit

-.-.-.-.-.-.-.

Albus vio su reflejo, no había dormido en toda la noche con sumo cuidado arreglo su cabello, mientras su amigo lo observaba con mirada acusadora

— ¿Enserio? Solo una vez—Scorpius parecía entre preocupado y divertido —Sabes que Alice es mi casi hermana, pero debo preguntar ¿es tuyo?

Albus arreglo su corbata y por un momento se detuvo

—Debe serlo, no se lo pregunte; estaba tan impactado que no pregunte nada. Mira estoy por ir a tratar de hacer algo que jamás creí hacer

— ¿Realmente le pedirás trabajo a tu padre? creí que odiabas cualquier cosa que tuviera que ver con ser Auror

Albus suspiro resignado y vio a Scorpius

—Lo odio, pero si es mío debo hacerme responsable, no digo que me casare con ella, pero si debo poder pagar la leche o lo que coman los bebés.

Scorpius vio a su amigo con buenos ojos, si lograba sobrevivir a Frank quizá las cosas fueran bien. Además él tenía sus propios problemas existenciales en la vida

—Tu prima, Rosie tengo una duda. ¿Siempre me ha odiado?

Albus se congelo ante la mención de su prima, ¿acaso ellos habían tenido contacto después de la confusión de las fotos?

—Sí, siempre —Contesto Albus sin mirarlo — ¿Me veo bien?

—Claro—Scorpius levanto el pulgar en signo de aprobación luego vio a su amigo salir de la casa.

Scorpius pareció dudar y sintió que era una mentira, pero ¿por qué le diría una mentira sobre aquello? No tenía sentido mentir sobre eso, él era consciente que había cosas que había olvidado lo sabia gracias a las sesiones que tenia con Frank. Él había logrado hacer que recordara un poco aunque siempre eran imágenes borrosas.

-.-.-.-.-.-

Theodore Nott es escrupuloso en casi todo, menos con su coche, simplemente no logra entender muy bien ese aparato, de hecho no estaba seguro porque tenía uno. Vio su auto tenía un escrito dejado por alguien sobre el cristal trasero solicita:

«Lávame. El culo de un elefante está más limpio que yo», y sobre el cristal lateral: «No, no me laves; estoy dejando crecer el musgo para el pesebre de Navidad.» En el resto de la carrocería, apenas se ve el gris metalizado, de tanto polvo que la cubre. Una carpeta llena de folios resbala hacia delante y cae, desparramando su contenido sobre la alfombrilla del coche. Idéntica suerte corre una botella de plástico vacía, que se mete debajo del asiento y rueda peligrosamente cerca del pedal del embrague. Del cenicero rebosa una serie de envoltorios de caramelos que lo hacen parecer un arco iris. Que de bonito no tenía nada, Theodore suspiro y cerró la puerta del auto. En primera ¿Por qué tenía un Auto? El sabía bien que lo suyo eran las motos. De repente, un golpe seco procedente del porta equipajes llamo su atención. — Maldita sea, se ha roto, lo sabía. ¡Mierda! —Draco se burlaría de él cuando viera el estado de ese cacharro Muggle, entro a su casa acomodando los papeles que amenazaban con caerse de sus brazos.

—Lorcan ¿Quién rompió el auto?—Pregunto a su hijo lanzándole una mirada acusadora, Theo sabía muy bien que su hijo era aficionado de tomar las llaves sin su permiso

El chico se encogió de Hombros

— ¿Por qué me preguntas? Es Obvio que Lysander lo uso la última vez.

Beautiful ChaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora