Rose terminó de desempacar. Finalmente había salido de aquel cuarto pequeño, aunque era un hotel residencial (más bien de mala muerte) había ahorrado lo suficiente para mudarse a un departamento más decente, al igual que el barrio.
— Rose, estoy feliz por tí, pero... — Alice frunció el ceño pensativa. — No crees que estás esforzándote demasido, es decir puedes pedir ayuda a tu padre.
Rose sonrió de manera forzada. — Quizás, pero no sería lo mismo
— Solo no lo entiendo. — Alice vio de manera sería a su amiga.
A pesar de que Rose quería mucho a Alice aveces sentía que no la entendía. Era cierto que podía pedir ayuda a sus padres. Pero sus padres Tienen problemas y Hugo necesita dinero todo el tiempo. Ser supervisor de Aurores que es lo que su papá hace, da un vivir cómodo. Pero no como para ayudar a sus hijos por siempre.
Alice, por otro lado, es hija de un destacado profesor y su madre tiene un buen negocio, claro sin contar con su hermano quién es medimago . Todo lo que tiene que hacer cuando necesita dinero es pedirles un poco a sus padres y ellos le darán lo que necesite, sin hacer preguntas. Ella es la que ha estado trabajando en el sector minorista —y antes de eso siendo besorama viernes y sábados por la noche durante toda su vida libre, lo que le negó una vida social apropiada— durante el último año, sobreviviendo con el salario mínimo y negándoce con los placeres más caros de la vida (películas, salir a comer, un champú mejor que Suave, un auto y otros) para así ahorrar lo suficiente para un día escapar de su casa y seguir su sueño. No es como si se estuviera quejando, Rose sabe que sus padres hicieron lo mejor que pudieron. Pero es molesto ver que Alice no entiende que no todos los padres tienen dinero en efectivo como los de ella. Incluso aunque Rose haya tratado de explicárselo.
—No podemos permitirnos volvernos esclavas del dinero —continúa Alice—. No podemos tomar grandes decisiones en la vida, como dejar de darnos algunos placeres, por ahorrar dinero. Si comenzamos a hacer eso, estamos perdidas. Aun somos jóvenes, tenemos que divertirnos
Rose Simplemente la observó, no tiene idea de dónde saca cosas como esas. Alice continua hablando tratando de hacer entrar a su amiga en razón y que trate de ser más sociable
—Si es por el dinero —dice ella— y no quieres contactar a tus padres, Scorpius te haráun préstamo. Sabes eso.
Scorpius, quien viene de una larga lista de millonarios, está cargado. No sólo porque sus familiares siguen muriendo y le dejan sus finanzas a él, sino porque además de su efectivo, también ha heredado la austeridad de su madre e invierte todo mientras vive modestamente, al menos en comparación a su patrimonio, el cual es incluso más que el de sus primos. No es que Scorpius tenga un castillo en Francia para demostrarlo, el castillo estaba en Gales y era de su familia, así que eso no contaba.
—Alice —Rose interrumpe—, Scorpius es solo Mi novio. No tomaré dinero de mi novio. ¿En qué se diferencia eso de vivir con mis padres? seguiría dependiendo de alguien
—En que Scorpius no te pedirá nada a cambio, porque el es así, incluso con los buenos para nada como Albus—señalo Alice con su usual aspereza—. Será un arreglo de negocios, estrictamente impersonal.
Rose pensó aquello. Pero por alguna razón, la idea de pedirle a Scorpius un préstamo (incluso aunque sabe que él no lo pensaría y diría que sí inmediatamente) no funcionaba para ella. Además, no se trata realmente del dinero. Nunca fue por eso.
—La cosa es —dijo lentamente—, que no es sólo por el dinero.
Alice dejo salir un gemido y deja caer su rostro entre sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Chaos
FanfictionScorpius Hyperion Malfoy Granger, tiene lo mejor de ambos mundos, hijo de la heroína de guerra y con un apellido redimido, todos esperan grandes cosas, todos excepto una persona, la única persona que no tolera al chico. Rose Weasley, simplemente lo...