Beautiful Chaos
Capitulo 10
El Beso
Un beso, pero no cualquier beso, sin duda ese era "El Beso" y lo peor era que estaba disfrutando ese delicioso beso con Scorpius Malfoy, su mayor enemigo, al menos en su mente ¿Cómo llego a ese situación? Bueno todo había comenzado unas horas antes, pero si tuviera que culpar a alguien sin duda seria su mala suerte —Por no decir su primo Louis— la mañana de Rose transcurrió entre llamadas de sus parientes, los cuales no eran necesariamente pocos, dado que todos conocen que los Weasley son una familia numerosa y parece que seguirá así por mucho tiempo.
Durante la mañana Rose trato de evitar un barrio de Liverpool pretendidamente distinguido, el hecho es que tiene que entregar unas cosas a su jefa. Algo que Rose odia con el alma es ir a dejar "Cosas" mucho menos a ese lugar que se le antoja muy presuntuoso. En realidad, se está subestimando un poco: la verdad había conseguido un ascenso en su vida de mesera. Ahora era asistente del gerente (la más joven en conseguirlo, como le comunica su madre a todo el que se encuentra, en los primeros treinta y dos segundos de conversación). Esta mejora no es tanto un reflejo de una ambición implacable como del simple hecho de que le encanta su trabajo. Le encanta. O Eso dice a las personas que no deja de ser un alivio, teniendo en cuenta que se embarco en esta profesión después de dejar su casa (algo que su padre le comunica a todo el que se encuentra, en los siguientes treinta y dos segundos de conversación). El quid de la cuestión es que siendo realistas, esta tan absorta tratando de no depender de los demás que no se da cuenta de la persona que va detrás de ella casi siempre, bueno sería que lo hiciera o eso piensa Scorpius cada vez que la ve ignorándolo.
— ¿Dejaras de hacer eso?—pregunto Scorpius con una sonrisa—Vamos deja de ignorarme
— ¿No tienes trabajo? ¿Por qué me acosas?
Bueno Scorpius podía decir muchas cosas, aun tenía la carta que le había escrito… La cual cuidaba como si se tratara de su vida, aunque la encontraba algo tonta si la analizaba bien. Pero no estaba para entrar en detalles tontos, el hecho era que sabía que Rose había significado algo para él, ¡Oh ironía! Seguía significándolo, quizá por eso no había tenido una gran cantidad de novias, de hecho solo había salido con algunas chicas pero ninguna era algo serio. Dejando de lado sus problemas amorosos, Rose siempre lograba matar el romanticismo.
—En primera si estoy trabajando, y en segunda no te "Acoso" simplemente que es lamentable ver como estas sufriendo por llegar a donde sea que vas ¿Crees que me gusta ver a una chica sufrir? Son un caballero ante todo.
— ¡Aja! Claro "Un caballero"
— ¿A dónde vas con tanta prisa? —pregunto Scorpius
—No tengo por qué decirte, pero si tanto quieres saber voy a una cita
— ¿En serio? —Scorpius Experimento celos, aunque él era un caballero no lo expresaría de forma abierta, según lo que su padre le había dicho (Una chica no debe saber que te mueres por ella) así que siguiendo el sabio consejo de su padre, simplemente se encogió de hombros. —Según tus palabras, soy un loco acosador, así que debería saber si tengo un rival… Vamos Rose deja que te corteje de forma normal, como lo haría un chico
— ¿Cortejar?—Pregunto Rose, solo alguien anticuado usaría esa palabra, aunque básicamente eso es lo que ella creía que un chico debía hacer. Pero era demasiado lista como para decirlo en voz alta.
—Sí, cortejar—Scorpius Sonrió de forma cínica mientras fingía que seguía su camino
— ¿Si quiera sabes lo que es cortejar?—pregunto Rose
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Chaos
FanfictionScorpius Hyperion Malfoy Granger, tiene lo mejor de ambos mundos, hijo de la heroína de guerra y con un apellido redimido, todos esperan grandes cosas, todos excepto una persona, la única persona que no tolera al chico. Rose Weasley, simplemente lo...