Como no pensar en "eso"

558 21 2
                                    

Beautiful Chaos

Capitulo 6

Como no pensar en "eso"

-.-.-.-.-.-.-.-.

Rose tenía un ataque de pánico desde la noche anterior así que cuando Lily la visito no dudo ni un segundo en contarle todo…Entre llanto y mocos Lily solo lograba asentir y rara vez entendía algo de lo que Rose articulaba

—No se Rose... Podrías—Lily quería que dejara de lloran entonces Rose se limpio la nariz y la vio, Lily sintió un escalofrió viendo ese aspecto parecía un personaje de terror o una Banshee

—Deja de llorar —se regañó Rose en voz alta—. Tú tienes la culpa de lo que ha pasado. —Se dijo gritado al aire, —Tu estúpido rubio idiota— Rose quito de su mente las imágenes de Scorpius, el maldito rubio se veía bien incluso con traje de mesero, y no es que ella sintiera algo por él. Salvo quizá repulsión, no era masoquista como para volver a entrar al pozo en el que la había dejado, quizá era tonto y eran niños, pero ella si se había enamorado de él. Pero bien se lo decía su padre —Todo es culpa de los Malfoy, siempre usan a las personas —eso le decía su padre. Entonces recordó el incidente de con la cremallera de Scorpius y como lo había notado «Empuja, sube» esas no eran las mejores frases para estar en su mente, menos si asociaba eso a Scorpius. —Eso fue patético—le dijo a su prima. — Créeme prácticamente mi cuerpo respondió a él y no estaba haciendo nada, solo sirviendo comida ¿Qué clase de pervertida soy?

—Para de entrar en pánico. —Lily rodó los ojos mientras hablaba. Lo hacía todo el tiempo, en realidad, siempre lo hacía y Rose era incapaz de averiguar cuando estaba siendo sincera o sarcástica. — Claro que no pasa nada contigo

— ¡Cállate! Sé que estás mintiendo.

—No lo estoy. —Su voz aún tenía ese tono complaciente que no podía retocar la mente de Rose. —Solo eres romántica

"romántica." Rose Personalmente pensaba que realmente quería continuar más allá de las líneas de lo ingenuo, lo tonto y lo inútil.

—Solo tienes que mostrarles lo que tienes a Scorpius

Ahora eso sonaba semi sincero así que Rose dudosamente pregunto:

— ¿Qué he de tener? —Pregunto bajo, solo para que Lily se apiadara de ella y morase más en sus buenos puntos que en los malos.

—Que buscas enamorarte realmente, no solo estar con alguien; eso es lo que tu querida prima tienes a tu favor.

Rose recordó a su padre y las miles de veces que le advirtió constantemente, como el "miembro" de los hombres podía terminar literalmente rompiendo el himen y enviar a una chica a San Mungo si no estaba "lista" para el verdadero amor. Rose puso cara pensativa sobre lo que ella entendía por sexo y todo lo que estaba ocurriendo.

Parecía una Idea loca que vale la pena, considerando que nunca había pensado en sexo en tales términos gráficos. De hecho, el único sexo que alguna vez había visto en su vida fue el de una película Muggle llamada Amanecer y la única parte explicita fue cuando Edward rompió el cabecero de la cama en pedazos. Todo el tiempo, había continuado pensando, si sus manos pudiesen hacer eso, ¿qué haría él… bueno… ya saben?, ¿Era eso incluso algo bueno? Y Claro en el único Edward que ella pensaba haciendo eso con ella, era Ted quien al parecer ya lo hacía con su prima, con la cual se casaría Pronto.

Sintiendo como si tuviera algo que decir sobre Mr. Demasiado-Sexy-Para-Ser-Verdad. Alias Scorpius Malfoy. Rose solo pudo decir:

Beautiful ChaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora