Lo que esconde a plena vista Parte 2

400 16 0
                                    



Harry se removió en la cama, hacia varios días no podía conciliar el sueño, el caso de la muerte del joven Gabriel ocupaba su mente. Había algo que no cuadraba en todo aquel asunto.

Había cabello, aquello debía ser fácil, pero aunque todo apuntaba a un marginado ex mortifago, Harry no estaba convencido de que hubiera sido así de fácil.

— ¿Qué pasa? — Ginny se levantó al ver el semblante serio de su esposo. — ¿No puedes dormir?

Harry negó, aunque le restó importancia. — Solo fue un mal sueño — Sonrió hacia su esposa antes de volver a acomodarse en su lugar de la cama.

.-.-.-.

Teddy busco algún indicio sobre el asesinato de Gabriel, al parecer un ex mortifago que vivía de una manera deplorable había sido Hayado culpable Teddy sabía lo que pasaba con los magos acusados de asesinato, vaya que lo sabía, él había estado en la gran sala del Wizengamot un par de veces como parte de su trabajo, Aquella tortura antes de recibir el beso de los dementores hacia que a cualquier Auror experimentado se le congelara la sangre.
— Teddy, no deberías estar aquí. — Harry Alboroto el cabello del chico de forma paternal — ¿Que hay de la Luna de miel?
— Será en dos días, aún tengo trabajo. — El joven fingió mucho interés en lo que su padrino hacia — Escuché sobre ese caso, el de mi antiguo compañero de clases, éramos un poco cercanos, así que quería saber si el caso está cerrado.

Harry observó a su ahijado, luego suspiro
— No puedo hablar de un caso, lo sabes, pero es algo que esperamos no se repita jamás. Aun hay cosas que...— Harry Potter dejó de hablar. — Creo que no es bueno hablar de estos temas escabrosos a dos días de tu luna de miel.

Harry sabía reconocer una posición multijuegos.

«Que hiciste Teddy?» Vio al chico, aún no sabía cómo se conectaba. ¿Debía dejarlo así? ¿Debía indagar más? Harry tenía miedo que al final de encontrará una respuesta a una pregunta que tenía miedo ¿Sus hijos habían hecho algo más?

Ese día fue un día con tormenta, los rayos iluminaron todo a su alrededor. Harry pensó que nadie debía saber, incluso el no sabía nada. Incluso si ahora tenía que pretender que no sabía que había algo a plena vista que había decidido ignorar.

.-.-.-.-.-.

Para la buena suerte de todos aquel caso macabro había sido enterrado en el olvido, Victoire vivía con de culpa. Pero también con aquel sentimiento de alegría, ahora había algo que lo ligaba para siempre a Teddy, jamás podrían separase ambos sabían algo del otro. Algo que ninguno diría porque si lo hacían perderían todo.

— ¿Entonces te encontraste con Frank?

Teddy asintió. Esperaba que Frank jamás tuviera que decir algo. Que Scorpius jamás recordara aquella puerta, y lo que ellos habían echo Aquella noche.

«No la abras»

Pero sobre todo esperaba que el mismo Frank jamás tratara de hacerlo recordar, después de todo por algo estaba tan cerca del joven.

— Hablé con mi padrino. — Dijo con la boca reseca, decir esas palabras le daba tantas náuseas que aveces tenía que contenerse las ganas de vomitar solo de recordar la cara de "Gabe" como el solía decirle de manera amistosa. — Todo está bien. Lo hiciste bien, tu… — Su voz se quebró, porque aún podía recordar sus años en Hogwarts, las sonrisas y las bromas que habían compartido… aunque eran tres, siempre fueron ellos dos contra el mundo.

Beautiful ChaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora